L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Vista híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por cierto perdonarme pero ni me presentado. Tengo el uhd 51 desde abril y cada día más Contento. Ahora cambio la pantalla porque la que tengo no termina de convencerme. Aparte de algunas ondulaciones en la tela. La tela tiene como un brillo raro tipo grano que no me gusta en 4k se ve demasiado y no es de la peli es de la tela.
    Así que ahora me comprado una tensionada y especial para 4k. Con la superficie fina especial para 4k . En fin ya os contaré.

    Por cierto undetectable vi tu configuración para cine y no tengo mal ojo jajaja ya que no dispongo de sonda ni nada de eso. Y lo tengo exactamente configurado como tu excepto el color que tu pusiste -18 y yo lo tenía a -20 .
    Gracias Un placer estar aquí y aprender.

  2. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  3. #2
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Por cierto perdonarme pero ni me presentado. Tengo el uhd 51 desde abril y cada día más Contento. Ahora cambio la pantalla porque la que tengo no termina de convencerme. Aparte de algunas ondulaciones en la tela. La tela tiene como un brillo raro tipo grano que no me gusta en 4k se ve demasiado y no es de la peli es de la tela.
    Así que ahora me comprado una tensionada y especial para 4k. Con la superficie fina especial para 4k . En fin ya os contaré.

    Por cierto undetectable vi tu configuración para cine y no tengo mal ojo jajaja ya que no dispongo de sonda ni nada de eso. Y lo tengo exactamente configurado como tu excepto el color que tu pusiste -18 y yo lo tenía a -20 .
    Gracias Un placer estar aquí y aprender.
    Hola Eladios, bienvenido.

    Pues tienes un ojo clínico de cirujano impresionante porque la sonda me indicaba que había que empujar el control de color hasta alrededor de -20 o -22, así que técnicamente lo tenías bien. En mi caso es que me gusta más con un pelín de color y lo tengo en -18, aunque en realidad la diferencia que supone es mínima.

    De lo de menos de 65 mil, es que no sé de qué me estás hablando amigo. Mira, yo me refiero al menú de esta foto cuyos valores por defecto parten de 0, con lo cual es un clic de rojo y verde y -3 de azul.

    Última edición por Undetectable; 20/07/2018 a las 19:15

  4. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Hola Eladios, bienvenido.

    Pues tienes un ojo clínico de cirujano impresionante porque la sonda me indicaba que había que empujar el control de color hasta alrededor de -20 o -22, así que técnicamente lo tenías bien. En mi caso es que me gusta más con un pelín de color y lo tengo en -18, aunque en realidad la diferencia que supone es mínima.

    De lo de menos de 65 mil, es que no sé de qué me estás hablando amigo. Mira, yo me refiero al menú de esta foto cuyos valores por defecto parten de 0, con lo cual es un clic de rojo y verde y -3 de azul.

    Pues ya te digo a ojo me quedo clavado. De echo los colegas y familia siempre me piden que les configure las teles que con mi configuración la ven mejor Jajaja.
    La imagen que has puesto es la que yo te decía Pero a mi me sale en ISF y esa imagen los valores que tu tienes como +1, -3 a mi me salen todos a 65340. Imagínate me salen los colores rarisimos. Lo que es azul me sale verde y lo que es verde rosa. Un desastre vaya. Y para poder modificarlo tengo que ir de -1 en -1 Imagínate para bajar a 0. Ayer intente un rato y baje 2000 puntos pero ya me cansé. No se si a los demás les pasa eso cuando desbloqueas los modos ISF desde el mando.
    Lo más curioso es que vienen todos con ese valor 65340 y aunque bajes luego ya no te deja subir. Evidentemente imagino porque el tope debe ser 50. Lo que no entiendo es porque vienen con ese valor erróneo. Puede ser un error del firmware .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •