Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/

Acabo de poner un Chromecast Ultra conectado al HDMI 2 del Uhd51, tanto si veo netflix como youtube en info del proyector me sale 4:2:2 8 bits, pero el HDR se activa y se ven unos colores y brillo alucinantes. No se el porque lo marca igual que tu apple tv 4k.