Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
Diferencias veo, pero yo creo que ...me esperaba mas!

En películas 1080p (remux de calidad, unos 40Gb) ambos se ven "parecidos" en cuanto calidad de imagen y definición, ganando el HD50 en negros.
Si comparas 1080p del HD50 con 4K HDR en el UHD51 en general gana el UHD51, pero aquí hay varias cosas a tener en cuenta:

1 - yo proyecto en una pantalla de 130" (proyector a unos 4.2 metros), lo que hace que el 4K sea "similar" a un 1080p. Si te acercas si se ve diferencia, pero de lejos es mínima.
2 - muchas películas, por mucho 4K que sean, están grabadas de una forma concreta, por ejemplo, las de Star Wars tienen una especie de grano para asemejarlas a las originales (que parezcan un poco viejas), otras, simplemente son blockbasters y la calidad brilla por su ausencia. Vamos, que por mucho 4K y archivos de 60Gb que sean, no se aprecia ese WOW que si vemos, por ejemplo en las demos 4K (las que suelen estar puestas en las TV de las tiendas). Lo que pasa es que esas demos también se ven genial en 1080
3 - El HDR. Aquí está la gran diferencia. El "problema" que le veo es que (además que en mi pantalla se debe notar menos, por el tamaño) creo (suposición mía) que solo está presente en algunas escenas. O tal vez sea que solo se aprecia ese WOW en algunas escenas y hay otras muchas, donde se podría decir que no tiene HDR (o es que simplemente no lo tiene).
Por ejemplo, si ves una peli de Dwayne Johnson (je,je,je), como la última de Jumanji o Baywatch, ¿Creeis que habrá/se notará el HDR? Y como esa peli, creo que están grabadas la mayoría (salen muchas películas a diario) y solo en unas pocas contadas brillará el HDR.
En la review que estoy preparando pongo el ejemplo comparativo del 3D. El 3D es la releche, pero hay muchas películas que, por mucho 3D que digan que tienen, casi mejor verlas en 2D. Son pocas las películas pensadas y hechas para verlas en 3D (que son las que pongo a la gente para que haga el WOW).

Por eso, aunque creo que el UHD51 es mejor, sobretodo en 4K, esa diferencia solo es clara con alguna película/escena y en la gran mayoría, la diferencia no es tanta.
Aparte de eso, tiene otras cosas que me gustan, como es una imagen mas limpia, siempre me he quejado que el HD50 produce artefactos (esporádicos y no siempre, pero ahí están), ausentes en el UHD51 y el ruido, que ahora que llega el verano se nota mas con el HD50 y con el UHD51 nada de nada (el otro día lo tuve al lado de mi pierna, a 40cm de mi oído y era una gozada).

Como ha comentado Neoskynet, aún nos faltan pruebas.
Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
Os pongo un par de fotos que echo de mi nueva pantalla y cable viendo king kong en 4k.



Se ve increíble !!! La has pillado por Amazon ??
Saludos.