Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
Hola Eladios, bienvenido.

Pues tienes un ojo clínico de cirujano impresionante porque la sonda me indicaba que había que empujar el control de color hasta alrededor de -20 o -22, así que técnicamente lo tenías bien. En mi caso es que me gusta más con un pelín de color y lo tengo en -18, aunque en realidad la diferencia que supone es mínima.

De lo de menos de 65 mil, es que no sé de qué me estás hablando amigo. Mira, yo me refiero al menú de esta foto cuyos valores por defecto parten de 0, con lo cual es un clic de rojo y verde y -3 de azul.

Pues ya te digo a ojo me quedo clavado. De echo los colegas y familia siempre me piden que les configure las teles que con mi configuración la ven mejor Jajaja.
La imagen que has puesto es la que yo te decía Pero a mi me sale en ISF y esa imagen los valores que tu tienes como +1, -3 a mi me salen todos a 65340. Imagínate me salen los colores rarisimos. Lo que es azul me sale verde y lo que es verde rosa. Un desastre vaya. Y para poder modificarlo tengo que ir de -1 en -1 Imagínate para bajar a 0. Ayer intente un rato y baje 2000 puntos pero ya me cansé. No se si a los demás les pasa eso cuando desbloqueas los modos ISF desde el mando.
Lo más curioso es que vienen todos con ese valor 65340 y aunque bajes luego ya no te deja subir. Evidentemente imagino porque el tope debe ser 50. Lo que no entiendo es porque vienen con ese valor erróneo. Puede ser un error del firmware .