UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    PROBLEMAS CON EL PUREMOTION
    Después de mi saludo de bienvenida os planteo un problema que tengo con el UHD51 que ni consigo resolver ni me lo aclaran en el servicio técnico de Optoma. La cuestión es que cuando entro en el menú no consigo de ninuna de las maneras activar el PUREMOTION. Me sale en gris y el cursos pasa por encima si poder pinchar. Aparte de que me cuesta mucho trabajo encontrarlo. He consultado el Manual y te habla de que pinches Puremotion y hagas tal o cual cosa, pero es que no consigo que se pueda pinchar en esa función. Os informo que lo estoy probando con el Digital Plus por satélite, es decir 1080, no sé si ese es el motivo. Gracias anticipadas.

  2. #2
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero, ese modo sólo funciona por HDMI y seleccionando el perfil personalizado de usuario. Si pones perfiles preestablecidos normalmente se desactiva.
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias cloudstrife. Comprobado y es así. Ahora me ocurre que cuando pongo en automático el HDR siempre se me vuelve a apagado. Me dice alguien que es por qué no envío señal en 4K, sin embargo le tengo conectado el appel tv de 4k y no lo pilla nunca, incluso cuando la película es de 4k.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •