HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 25333435
Resultados 341 al 350 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olaa tengo una duda.tengo activados los modos isf, pero aparecen en los foros que se puede calibrar el balance de blancos en dos puntos y el sistema de calibrado de color CMS . Pero en los ajustes me aparece todo igual que en los demas modos, cine, referencia... etc... y nada de balances de blancos ni sistema CMS. Muchas gracias

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    https://heimkino-partner.de/update-c...hd51/#comments

    Desde esta web puedes descargar el firm C9 , tambien estan las instrucciones como hacerlo (En aleman )

    1-descargue el firmware UHD51 C09 desde aquí
    2-Extrae los contenidos del archivo zip a tu computadora.
    3-formatear un pendrive al sistema de archivos FAT32
    4-Copia el archivo bin a la unidad (nada más!)
    5-conecte el pendrive al puerto USB azul del proyector (USB POWER OUT)
    6-ignora las instrucciones sobre el botón de inicio, presiona el botón de encendido (sigue presionando para obtener buena suerte, pero no es necesario)
    7-se iniciará con luces azules parpadeantes, recorrerá algunas fases de fan-nofan máximo (diferencia audible), no se proyectará ninguna imagen, el LED azul parpadeará todo el tiempo
    8-después de un largo tiempo (¿realmente, quizás 10 minutos?), se mostrará el logotipo de arranque de Optoma, seguido de un círculo azul que solo girará una vez
    9-despues de este ciclo comienza de nuevo
    10-mire cuidadosamente, cuando la luz de encendido se ponga roja, desconecte la unidad USB
    espera pacientemente
    11-El proyector se reiniciará, el logo de Optoma nuevamente, luego el círculo azul.
    12-El círculo seguirá girando durante unos minutos (¿5 a 6 minutos?), solo sé paciente, no está congelado.
    13-se reiniciará después de un tiempo
    14-se le mostrará la nueva pantalla de configuración (idioma, orientación, modo eco), configúrela como de costumbre
    15-reiniciar el proyector (apagado, encendido)
    16-puede volver a hacer los ciclos por un tiempo, no te preocupes, volverá después de eso

    Este es el hilo donde he sacado la informacion https://www.avforums.com/threads/opt...2180018/page-6

    Por ahora no veo la actualizacion desde la web española , esto solo es a titulo informativo , los riesgos de actualizar o no, corren a cargo de quien lo realice .

  3. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  4. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    https://heimkino-partner.de/update-c...hd51/#comments

    Desde esta web puedes descargar el firm C9 , tambien estan las instrucciones como hacerlo (En aleman )

    1-descargue el firmware UHD51 C09 desde aquí
    2-Extrae los contenidos del archivo zip a tu computadora.
    3-formatear un pendrive al sistema de archivos FAT32
    4-Copia el archivo bin a la unidad (nada más!)
    5-conecte el pendrive al puerto USB azul del proyector (USB POWER OUT)
    6-ignora las instrucciones sobre el botón de inicio, presiona el botón de encendido (sigue presionando para obtener buena suerte, pero no es necesario)
    7-se iniciará con luces azules parpadeantes, recorrerá algunas fases de fan-nofan máximo (diferencia audible), no se proyectará ninguna imagen, el LED azul parpadeará todo el tiempo
    8-después de un largo tiempo (¿realmente, quizás 10 minutos?), se mostrará el logotipo de arranque de Optoma, seguido de un círculo azul que solo girará una vez
    9-despues de este ciclo comienza de nuevo
    10-mire cuidadosamente, cuando la luz de encendido se ponga roja, desconecte la unidad USB
    espera pacientemente
    11-El proyector se reiniciará, el logo de Optoma nuevamente, luego el círculo azul.
    12-El círculo seguirá girando durante unos minutos (¿5 a 6 minutos?), solo sé paciente, no está congelado.
    13-se reiniciará después de un tiempo
    14-se le mostrará la nueva pantalla de configuración (idioma, orientación, modo eco), configúrela como de costumbre
    15-reiniciar el proyector (apagado, encendido)
    16-puede volver a hacer los ciclos por un tiempo, no te preocupes, volverá después de eso

    Este es el hilo donde he sacado la informacion https://www.avforums.com/threads/opt...2180018/page-6

    Por ahora no veo la actualizacion desde la web española , esto solo es a titulo informativo , los riesgos de actualizar o no, corren a cargo de quien lo realice .
    Yo lo actualice con ese firmware y de maravilla. Han mejorado muchos aspectos del proyector.

  5. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Otro que ha caído con el UHD51. En mi caso el europeo y me llega el martes. Pillé oferta de Amazon por 1037 € en estado "bueno" solo con imperfecciones estéticas. Ningún pixel muerto. Lo revisaré bien a ver qué tal. Estoy deseando catarlo por lo que decís por aquí.

    Lo usaré principalmente con el pc con una GTX 1060. He visto que ya hay actualización de firmware por fin para este modelo y espero que se arreglen los problemas que parece que planteaba con Windows 10 de pantalla doble. En mi caso siempre veo las películas con el ·Splash Pro· que te permite verlas a 60 fps. ¿Alguien ha usado este reproductor o uno similar a 60 fps para 4K con este proyector? ¿Alguna recomendación concreta para configurarlo para el pc?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  6. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a tod@s:

    Estoy disfrutando de este maravilloso proyector como nunca. Lo que si tengo es problema para que me salte el hdr. Si conecto un hdd externo al proyector y pongo una película 4k hdr va bien aunque no tengo sonido. Pero prefiero reproducir con netflix o a través de una nvidia shield y kodi. En ese caso no consigo que salte el hdr. Tengo todo conecvtado a un denon 2500 y con el modo mejorado. Pensaba que era el cable (hdmi optico de 15 metros) pero no tiene sentido porque con el hdd si que salta. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos !!!

  7. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estoy pensando en comprar este proyector para una sala no dedicada pero me surgen algunas dudas.

    ¿Se nota mucho el halo de luz típico del chip 0.47?. ¿Qué tal va de ruido y cuanta iluminación da en modo ECO?.

    Saludos.

  8. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olaa cual seria el precio de venta normal de un uhd51 con solo 800 horas de uso? Si algun dia decidiera venderlo. Gracias grupo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •