HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Vista híbrida

  1. #1
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te entra por distancias el UHD51 y valoras el 3D y Puremotion entonces es la mejor elección que puedas tener. El UHD65 tiene un gap de precio muy amplio respecto el UHD60 para poder optar por el puremotion.
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  2. #2
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas a todos. Soy de Valencia y nuevo por estos foros, y aunque lleve mucho tiempo visitando esta web para obtener información sobre proyectores, es ahora cuando me he animado a participar.

    El caso es que hoy he recibido mi nuevo Optoma UHD 51. Aqui os dejo unas fotos.









  3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  4. #3
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Todavía ni lo he encendido. Eso lo dejo para esta noche, pero os prometo contaros mañana mismo mis primeras impresiones con el proyector, al que para probar esta noche voy a conectarle un reproductor Panasonic UB824 y un AppleTV 4K.

    Y si alguien me puede recomendar unas gafas 3D para este proyector, se lo agredecería de antemano.

    Un saludo.

  5. #4
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bienvenido @Undetectable

    Por fin alguien que nos pueda dar las impresiones de primera mano del UHD51 , he leído varias cosas en foros extranjeros y lo ponen como lo mejor a día de hoy en proyectores UHD en la gama de precios en la que está.

    Qué contenido tienes para el UB824 ? , esperamos fotos lo antes posible de este maquinón! , enhorabuena por la adquisición.

    Gafas.... pues cualquiera que sean a 144hz con DLP link, las de Optoma son las ZD302 , son muy ligeras y cómodas

    Por cierto, con el Panasonic no te hará falta, pero si te curras una pequeña review te puede tocar un reproductor Xiaomi 4K por si te puede interesar la promo , lo publicó Optoma en sus redes sociales hace tiempo

    http://micineencasa.es/
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a cloudstrife por este útil mensaje:


  7. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 ene, 19
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos!

    Quiero montar un cine en el salón de mi futura casa, y creo que este proyector es una buena opción. Soy totalmente novato, de momento solo he empezado a bucear el foro, pero creo que me encaja bastante bien en lo que quiero. Básicamente quiero un proyector con buena calidad, a poder ser 4k y que me dé una pantalla de entre 100 y 120 pulgadas aprox. (entre 2,5 y 3 metros de ancho). Entiendo que tendría que poner el proyector a unos 3,5 metros de la pantalla, y no hay problema porque tengo sitio de sobra. Mis dudas vienen, además de por preguntaros si este proyector os parece buena opción (ronda los 1400 euros) o creéis que puede haber alguno mejor (básicamente voy a ver series y pelis en Netflix, Amazon Prime, etc.).

    Además, me interesaría saber qué accesorios son necesarios para sacarle partido, por ejemplo, amplificador, sistema de sonido, apple tv o chromcast (cuál preferís?), etc.

    También me interesaría que me comentaseis en qué debo fijarme a la hora de comprar una pantalla, que quiero que sea eléctrica y cuelgue del techo (por detrás de la pantalla irá una tele anclada a la pared.

    Presupuesto: 2.500 más o menos para todo (puedo subirlo si merece la pena)

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  8. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 19
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas noches.

    He comprado en amazon a un vendedor externo un optoma uhd51 nuevo a muy buena oferta. Lo realmente extraño es que todas las pegatinas vienen en chino... ¿Esto os parece normal?? Pongo alguna foto...






    El problema que tengo aleatorio es que a veces no enciende (siempre se escucha el click del rele), lo desenchufas de la corriente, lo vuelves a enchufar y enciende. Digamos que falla 3 de cada 10.

    Estoy pensandome si devolverlo o que me lo reparen/cambien en garantia... ¿que opinais?

    Gracias.

  9. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por mitsurugi Ver mensaje
    Buenas noches.

    He comprado en amazon a un vendedor externo un optoma uhd51 nuevo a muy buena oferta. Lo realmente extraño es que todas las pegatinas vienen en chino... ¿Esto os parece normal?? Pongo alguna foto...

    El problema que tengo aleatorio es que a veces no enciende (siempre se escucha el click del rele), lo desenchufas de la corriente, lo vuelves a enchufar y enciende. Digamos que falla 3 de cada 10.

    Estoy pensandome si devolverlo o que me lo reparen/cambien en garantia... ¿que opinais?

    Gracias.
    Personalmente lo devolveria, no me da muy buena sensacion que un proyector que tiene dias tenga ya ese fallo

  10. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Alguien sabe como se actualiza el firmware del UHD51 ?
    Le he puesto el cable de red pero al ir a actualizar me dice que no hay conexion y que configure el wifi, wifi no trae este proyector solo se puede hacer por rj 45 y la conexion esta correcta ya que me da ip y todo

    los datos del firmware que tengo _

    sistema : c06

    lan : c09

    mcu : c07
    Última edición por badseven; 17/01/2019 a las 15:36

  11. #9
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias. El contenido que tengo para el reproductor Panasonic UB824 es una amplia colección de películas ULTRAHD y Bluray 2D y 3D

    Anoche pude probarlo durante unos minutos escasos y las primeras impresiones fueron buenas (vengo de un HD50 1080). Este es mi primer proyector 4K compatible con HDR.

    Estuve probando con un par de títulos bluray 1080p y Ultrahd.

    En bluray 1080p, sin tiempo para configurar casi nada, pude observar que bajo mi punto de vista (estoy bastante acostumbrado a imágenes calibradas) el modo REFERENCIA, a priori, era el modo más preciso en cuanto a balance de blancos y color, pero esto no lo puedo confirmar hasta que no me ponga a calibrarlo debidamente con mi equipo chromapure y sonda.

    En cuanto a 4K y HDR estuve probando unas peliculas originales con el UB824 y la función HDR OPTIMICER en modo luminosidad proyector, y no tengo queja. Y para ello el modo HDR película me pareció el más acertado del UHD51. Más que el que venía por defecto.

    También he de decir que viniendo de un HD50 que tenía a 4.60 para una pantalla de 106” he tenido que acercar el proyector hasta los 3 y algo.

    Ah, y teniendo en cuenta que hice la prueba en una mesita improvisada que situé a mi lado antes de ponerlo en el techo, cosa que todavía no he hecho, el proyector me pareció muy silencioso y bastante brillante.

    Otro día haré una review en la que aportaré datos más concretos y detalles de la calibración con medidas. A ver si puedo ponerme este fin de semana y la semana que viene hablamos del UHD51 ya pudiendo aportar una información mucho más completa

    Saludos
    Última edición por Undetectable; 11/07/2018 a las 13:05

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  13. #10
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tus impresiones, seguramente sea lo siguiente que entre en casa y cambie mi HD28 por este UHD51

    Eso he visto, que la lente en esta nueva gama que ha lanzado Optoma ( UHD40 - UHD51 ) es bastante más básica que en sus hermanos mayores ( UHD 60 - UHD65 ) , pero claro.... en algo tienen que ahorrar para que estos modelos sean más económicos y evidentemente la lente es uno de los elementos más caros de un proyector. Si encaja en distancias por el rango de lente que tiene entonces perfecto, si no encaja tendrás que ir a por un modelo superior en lente.


    Me gusta lo que comentas del modo HDR acertado , también había oído en otras reviews lo de que es bastante silencioso y bastante brillante.

    Pues nada, esperamos a ver si con suerte el fin de semana te da tiempo a meterle un poco más de caña
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  14. El siguiente usuario agradeció a cloudstrife por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •