Pues espero que no tengas motivos para asustarte porque yo voy a hacer lo mismo que tú y voy a encargarlo también.
¿Cuánto hace que lo encargaste porque dices que en unos días te avisarán para recogerlo, pero claro, no sabemos si lo encargaste hace ya semanas o si fue hace pocos días?

En cualquier caso creo que merece la pena esperar al HD29 por ese precio aunque no lo podamos poner envuelto en papel de regalo debajo del arbol para Reyes.

En cuanto a la pantalla yo no sé si ayudaría mucho o no, porque como decía en mi primera intervención soy nuevo y no sé casi nada, lo que te puedo decir es que ya he comprado y tengo instalada una pantalla de 100" de la marca GlobalScreen que me ha salido por menos de 100 € en MaxVisual (una tienda on-line que está asentada en Málaga, te lo digo también por si te gusta apoya a la red de negocios locales ).

No sé si será buena o mala todavía porque aun no he proyectado nada con un buen aparato, solo la he probado con un proyector de esos de menos de 100 € a modo de inauguración, pero nada más. Espero que sea buena, pero lo mismo alguien nos dice ahora que hay mucha diferencia entre las pantallas de 100 € y las de 300 €, es posible, pero yo de momento prefería gastar ese dinero en mejorar la calidad del proyector más que en la calidad de la pantalla, a lo mejor me equivoco pero es lo que yo pensaba que era preferible.