Hola.

Muchas gracias por la respuesta. Verás, el proyector tiene mas de ocho años de uso, lo que tiene un par de meses es la bombilla.

Sigue pasando lo mismo. Si enciendo el proyector, durante una hora o algo mas, se ve perfecto, y derepente, empiezan los parpadeos. Al principio poca cosa, pero a los diez minutos ya no paran. No siempre se me apaga el proyector, me pasó un par de veces y daba señal de fallo de bombilla. Sea lo que sea, si lo apago, espero a que el sistema me permita volver a encenderlo, y lo hago, se vuelve a ver muy bien durante un buen rato mas.

¿ Es posible que la rueda de color funcione bien una hora y derepente falle??. Y que si se apaga y se vuelve a encender, vuelva a funcionar bien otro buen rato??

Los ventiladores funcionan correctamente. De hecho, en el lado frontal, en la parte donde va la bombilla ( a la izquierda de la lente), no se calienta, sin embargo, en el lado izquierdo si que se calienta mas. Se puede escucgar además que el ventilador funciona correctamente.

Es compatible esto que cuento con un fallo en la rueda de color?. ¿ De ser así, es una avería cara??

Un saludo y gracias