HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Jere

    Si necesitas que sea prácticamente autónomo yo te recomiendo si o si meter un PC para que le mande contenidos al proyector y por RS232 o RJ45 apague o encienda el proyector cuando lo necesite y se ponga a reproducir el contenido que necesites.

    Respecto al tema de programación por RS232 es "sencillo" , simplemente tienes que conectar un cable serie del proyector al ordenador para mandarle los comandos adecuados en las horas del día que necesites para apagarlo o encenderlo ( esos scripts puedes lanzarlos con un comando bat programado o cron ) . Otra opción es por RJ-45 con el software Crestron roomview express , que es gratuito ( o por lo menos lo era ) para controlar 1 proyector , pero te tienes que registrar en la web de Crestron : https://www.crestron.com/products/model/SW-ROOMVW-ENT

    En principio si lo dejas bien programado con el contenido,etc.. no necesitas de pincho USB de internet para conectarte al proyector. Eso si , el PC siempre deberá de estar encendido y será el que se preocupe de apagar y encender el proyector

  2. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  3. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @sniper1975

    Muchas gracias por la respuesta. Me has aclarado muchísimo la cuestión. Me pongo manos a la obra! Te mantendré informado de cómo va todo.

    De nuevo, muchas gracias por la información

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •