Actualizo, el tema, en mi ultima llamada al servicio técnico(ENAME CANARIAS) sigue la rotura de stock por lo que no tienen la placa madre de mi proyector HD50. Pero ademas me han comentado que mi proyector ahora ha vuelto a funcionar y que si quiero hasta que les llegue la pieza puedo tenerlo en mi casa. Dado que pienso que recogerlo puede suponer una aceptación de que el proyector está bien he rechazado el ofrecimiento y les he pedido nuevamente que me avisen cuando esté reparado. Como la situación no me parece ni medio normal, me he puesto en contacto con la OCU, quienes me han comentado que las piezas en territorio nacional tienen que estar en 15 dias y que si vienen del extranjero el máximo legal es de un mes. Con todo esto en la OCU me han recomendado que mandara una carta certificada . Pero he recordado que un compañero por aqui me comento de ponerme en contacto con OPTOMA a nivel nacional. Donde me atendió un señor que dice sentirse sorprendido por la situación y que me ha garantizado que le pondrá solución. Vamos ha darles un tiempo prudencial a OPTOMA ESPAÑA a ver si me lo solucionan antes de meterme en reclamaciones y burofax....seguiré informando...

Un saludo y Feliz Navidad a todos