L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola amigos,soy carlos y soy nuevo en este mundillo, he heredado un proyector viewsonic hd con 3d.he conseguido grabarme unas cuantas pelis(stb)en 3d en el pc,las reproduzco a traves de vlc pero no consigo ver bien las pelis con las gafas que tengo pasivas.me podeis ayudar a decirme que es lo que me falta por comprar o hacer.muchas gracias de antemano y una horchata teneis pagada

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tenías que haber creado un hilo nuevo, qué modelo de proyector tienes ¿?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    perdón por mi ignorancia sniper pero es la primera vez que utilizo un foro .el proyector es un viewsonic pjd 7820 hd 1080p 3d dlp.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sin problemas, si no estás habituado a escribir en foros es comprensible.

    El proyector que tienes según al web de viewsonic necesita gafas PGD-350 Viewsonic , aunque deberían de funcionar cualquier gafa DLP Link . De todas maneras lo que veo es que pone que es 3D Ready , no Full 3D . En los proyectores antiguos que eran 3D Ready se necesitaba una especie de conversor que era el que hacía la mezcla de imagen SBS o OU . Mira las opciones 3D que tiene el proyector y ves si puedes seleccionar modo 3D , si no te deja seleccionarlo me temo que no podrás usar 3D en el proyector. Sólo sería posible a través del ordenador con una gráfica QuadBuffer y con programas especiales.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No meja opcion de elegir 3d.me temo que por lo que comentas mi gozo en un pozo...o crees q valdria la pena intentarlo pagando por lo que vale? Creo que al final lo conseguiria o lo peor estaria dando palos de ciego.buf me lo pensare y mirare por internet a ver si sale algo baratito de targeta

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •