Buenos días, soy nuevo en el foro y el motivo de mi consulta, es que me interesaría iniciarme en este mundillo de los proyectores. Soy aficionado principalmente al cine, y he ido cambiando progresivamente de tv para buscar esa sensacion de inmersion y de estar en el cine, que no me dura mas que unas pocas semanas...despues de estrenar tv. Siempre te faltan pulgadas, sonido, ambiente...Por todo esto quiero plantearme de hacer de mi buhardilla una sala semi-dedicada. Lo de semi-dedicada es porque no vivo solo, y como me entenderá más de uno, tengo que ceder en mis pretensiones, que de vivir solo serían otras jajaja. Había pensado en una pantalla fija, ya que me da miedo la fiabilidad de los mecanismos y sobretodo los problemas con la tensión de las telas, arrugas, etc. Y además, y por eso me dirijo a este hilo, me ha llamado poderosamente la atencion este nuevo modelo de optoma, que veo por eso que es muy sensible, a cualquier inperfección de la superficie en la que proyecta. Mi duda en concreto es si una global screen de 100 o 106 pulgadas fija seria una buena opción para este proyector de lente ultracorta, o si simplemente tirando a pared pintada en blanco mate se vería bien. Otra duda es si es mucha la diferencia de calidad de imagen con el hd50. El precio es practicamente el mismo. Como novato me atrae más este modelo por facilidad para adaptarlo al espacio de que dispongo y poder configurarlo con el resto de equipos sin grandes complicaciones y sin alterar mucho la estética de mi buhardilla, pero si hay mucha diferencia de calidad, o voy a notar las imagénes muy apagadas en relación a mi tv led o al propio hd 50, prefiero optar por este último, ya que el esfuerzo económico que tengo que hacer, y sobretodo el esfuerzo de convencer a mi pareja para que acceda a mis caprichos me va a tener que durar bastante tiempo . Bueno gracias por vuestra atencion, y espero que vuestros comentarios me ayuden a tomar la decisión correcta.