UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Hello wisso ,

    Pues tiene que funcionar si o si viéndolo un poco por encima debería de ser compatible . Tienes enlace al manual o algo para echarle un vistazo a ver si te puedo echar una manilla?
    Hola de nuevo mateje, pues si a ver si me ayudas a aclarar las ideas porque no lo consigo, me estoy volviendo loco.

    Mira con el aparato no viene ningún manual, eso si viene en bastantes idiomas de los cuales está el Español.

    Te paso captura de la pantalla donde se comparte red en el VTEN:



    Esta otra es una vez creado el archivo a compartir luego se ve de esta manera:



    Por aquí te paso también algunas capturas de la pantalla del Mac a ver si ves algo que no estoy haciendo bien.











    Y esta última es curioso porque el finder del MAC si que ve al VTEN :



    A ver si logramos algo, si no este finde la mujer me corta las orejas.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final ya he iniciado el proceso de devolución del aparato, no he encontrado manera humana de que el aparatito sea capaz de ver mi Mac através de Samba, no sé donde radicará el problema, pero creo que el VTEN no es capaz de verlo.

    Que tal Mede8er, ¿ alguien del foro disfrute de él en streaming vía samba con Mac OSX ?

    Porque realmente solo quiero un reproductor de estos para esta finalidad tenerlo en el salón y compartir las carpetas por samba que me interesan del Mac para poder verlas en el salón.

    Agradecería de corazón que alguien que lo tenga así me pueda asegurar que se pueda enlazar perfectamente los dos aparatos entre sí.

    Un saludo familia.

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya wisso... perdona no haber podido pasarme antes pero me fuí de puente y no me llevé el PC , la verdad que con las fotos que pones en principio lo tenías todo bien configurado , no debería de haber tenido problema para poder ver el contenido de tu PC en el reproductor.

    Si te esperas un par de días pruebo mi Med8er X600 que viene un compañero a casa con un Macbook y lo pruebo y te comento
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Vaya wisso... perdona no haber podido pasarme antes pero me fuí de puente y no me llevé el PC , la verdad que con las fotos que pones en principio lo tenías todo bien configurado , no debería de haber tenido problema para poder ver el contenido de tu PC en el reproductor.

    Si te esperas un par de días pruebo mi Med8er X600 que viene un compañero a casa con un Macbook y lo pruebo y te comento
    Perfecto majo, si no es mucha molestia lo que realmente necesito es saber si el mede8er se puede configurar por samba y es capaz de ver las carpetas que se compartan por samba desde el OS X.

    Por que mi idea era dejar el mede8er en el salón y a través de streaming reproducir el contenido del disco duro del Mac y del disco externo que hay allí conectado.

    Si lo conseguís te pediré un último favor y es que te guardes si no te importa unos pantallazos de las configuraciones de ambos equipos para luego yo poder contrastar mis configuraciones con las vuestras para no tener error a la hora de hacerlo aquí en casa.

    Un fuerte abrazo Ryosaebaa, gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •