HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo por recomendarte , la mejor opción por orden sería el HD50 , HD36 y GT1080. En contraste la mejor opción que tienes es el HD50 porque es superior a los otros dos nombrados. Supongo que los amigos de ProyectorPro te habrán recomendado el HD36 porque está en el límite de tu presupuesto, el HD50 es más caro , sale por 1299 € . Al hacer una pantalla que no será demasiado grande el HD50 sería la mejor opción.

    Si te hace ilusión lo de fabricarte el mueble y poner el GT1080 es otra buena opción , de calidad esta muy bien también, pero tanto el HD36 como el HD50 son superiores. Tienen mejor lente y niveles de contraste que el GT1080.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No me gusta mucho la idea de que el HD36 solo tenga una toma HDMI, en el caso de querer conectar un TDTHD como lo haría; imagen por componentes y audio ? tiene óptica o coaxial?

  3. #3
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El proyector sirve para el video, para el tema de audio y más conexiones la mejor opción es poner un amplificador que se encargue del sonido y de hacer de switch de video



    Como ves aquí este amplificador de Yamaha tiene 6 entradas HDMI y 1 salida. Todos los dispositivos los conectarías a esas 6 entradas ( cámara de video,fotos, reproductor multimedia, TDT , Bluray,etc..etc.. ) , y conectarías un sólo cable de la salida de HDMI al proyector.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Entiendo, pero me refiero a que al tener solo un hdmi que conectaría a el blu-ray, si pongo un tdthd al lado para ver TV tendría que desconectar el hdmi de el reproductor y conectarlo a el tdt, dejando siempre fija el otro extremo que va al Proyector.
    PD Mi ampli no tiene HDMI.
    cinextrem

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con un simple Switch le podrás conectar varias fuentes, yo tengo este y funciona genial

    http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Co...182072&sr=8-2&

    Otra opción es comprar el modelo superior HD50 que tiene 2 entradas HDMI pero al tener Puremotion es más caro, el tipo de lente es la misma que el HD36

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Con un simple Switch le podrás conectar varias fuentes, yo tengo este y funciona genial

    http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Co...182072&sr=8-2&

    Otra opción es comprar el modelo superior HD50 que tiene 2 entradas HDMI pero al tener Puremotion es más caro, el tipo de lente es la misma que el HD36
    Lo estoy valorando, no por los dos hdmi lógicamente, me gustaría averiguar si al tener el puremotion y algo más de contraste el visionado va a ser muy superior al hd36, como os comento mi habitación va a ser una cueva totalmente oscura.
    cinextrem

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si va a ser cueva totalmente es mejor el HD50 que el HD36, tiene menos lúmenes y mejor contraste, además de tener el procesador Puremotion que suaviza escenas con mucho movimiento. Si puedes ve a por el HD50 , eso si , el HD36 tiene unos altavoces de 30 W incorporados y el HD50 no tiene altavoces por lo que tampoco tiene salida de Audio, tienes que sacar el audio directamente desde la fuente de video al sistema de altavoces como te comentaron desde proyectorpro .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •