HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu respuesta!! La pregunta es que no se cuanta pulgadas de pantalla me dará a esa distancia?? Y también me gustaría saber si pierdo calidad con el sistema wirless porque mi idea es no tener nada de cables en medida de los posible.... Otra pregunta que me surge es si podría ver la televisión con el sistema wireless ?? Y porque no optoma hd 50 (pura ignorancia la mía pregunto por saber)?? Y por ultimo si pudierais recomendarme uno home cinema wirelees que este bien calidad/precio también lo agradecería.

    Gracias a tod@s y por todo!!
    Última edición por ryosaebaa; 22/05/2015 a las 17:40

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Crazy,

    Pues básicamente lo que miramos antes de decirte ese modelo era el tipo de pantalla que comentas que tienes y las distancias. La pantalla que indicas de 2,35 de ancho es de 106" . El HD36 o HD50 hace 106" en mínimo 3,21m y máximo 4,81 m . El sistema wireless WHD200 esta hecho específicamente para estos proyectores, no se pierde nada de calidad y funciona a 1080p incluso en 3D . El modelo HD50 está más enfocado a cine con procesador Puremotion,etc.. en el caso de jugar con consolas es más recomendable el modelo HD36 .

    Sobre el Home cinema ahí no te puedo ayudar porque no conozco bien ese tipo de productos, lo que si te digo es que wireless no me suena que haya gran cosa, en audio casi seguro que si tienes que cablear

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo de que no hay gran cosa en audio... El sistema HiFi de SONOS es una auténtica maravilla, inalámbrico y multi-room.

    www.sonos.com para los que no lo conozcan.

    Un saludo!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Coincido, Sonos de lo mejor que hay actualmente en sonido inalámbrico .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •