HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No pilles gris ni con ganacia si te ilumina mucho la habitación el proyector pilla una blanca como la que te he dicho. Pon el proyector en modo co para bajarle un poco el brillo. Al final te pillaste el BenQ ?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    No pilles gris ni con ganacia si te ilumina mucho la habitación el proyector pilla una blanca como la que te he dicho. Pon el proyector en modo co para bajarle un poco el brillo. Al final te pillaste el BenQ ?
    Si que compre el Benq mw523. Ayer vimos "El Hobbit" proyectando unas 106" sobre la pared beige y agüita la calidad que saca macho.... Teniendo en cuenta que proyecto sobre pared se veia de escandalo, aunque con muchos reflejos en pared/techo como comenté, incluso en modo eco.
    Crees que eso se reducira bastante con la pantalla que me comentas, siendo ganancia 1? Habia visto esta gris ganancia 0'8: http://www.ebay.es/itm/180958493682?...trksid=p3984.m pero con lo que me dices estoy dudando... Por qué gris no? Con los lumenes que tiene el benq y la sala tan clara no mejoraria el contraste?
    Hay que ver...despues de lo que duda uno para elegir proyector ahora toca dudar con la pantalla, jeje. A ver si los mas sabiondos en este tema me podeis ayudar.
    Saludos!
    Última edición por arqui-bo; 17/02/2014 a las 22:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •