HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Xuslof,

    El principal problema que vas a tener con ese proyector que comentas es la resolución del mismo de 480 x 320 . Esa resolución es extremadamente baja y de una linea del dibujo te va a hacer una linea gruesa en la cuál vas a ver pixeles grandes por la resolución que tiene el proyector ( es como si de una foto digital ampliases muchas veces con la lupa , que ves los píxeles y no ves bien definida la foto ) . Sobre el Tracer no se decirte porque no conozco ese tipo de soluciones , lo siento , lo que si te recomiendo es que no compres un proyector con tan baja resolución
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¡Hola!
    Retomo este hilo para explicaros mi situación y no duplicar el tema: Me estoy volviendo loca para encontrar un proyector digital destinado a Bellas Artes, ya que necesito que el tamaño de proyección sea a partir de unas 20-25 pulgadas y la gran mayoría están pensados para hacer pantallas cuanto más grandes mejor.
    Otros requisitos es que no sea necesaria oscuridad total, es decir, que dentro de lo que cabe tenga buenos lúmenes y contraste, que se vea con algo de luz... Mi presupuesto máximo es de 300 euros ¿Alguna recomendación?.
    Espero que podáis aconsejarme
    ¡¡Gracias!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •