hola godriki
el pk t puede ir muy bien pa lo k lo kieres,por propia experiencia t dire k en 2.30 m de distancia obtendras 60",los videos k he subio de momento del pk son en esas condiciones y muy parecidas a las k tendras tu ,¿los has visto?,...estan en el hilo de ryo de su review..,por el ruido no t preocupes ya k el proyector en si hace muy poco y solo se oye en las dos ultimas posiciones mas brillantes,para el audio puedes usar unos auriculares (yo uso unos inalambricos k van mu bien) con la salida de audio del pk,por ejemplo...hay muchas combinaciones...
el pk 301 es recomendable 120% pa lo k kieres aparte de la portabilidad,es super pekeño,aunke hay k sumarle como minimo el porte del cargador k lo llevaras casi siempre encima,es poca cosa en otro video puedes verlo ,en el unpacking.
lo k no he conseguido es k m detecte ningun pendrive,pero bueno,con la ranura micro-sd m apaño.
en cuanto al lg,yo lo he visto en persona en el garito de ukiko y tambien va muy bien y es muy reducido,corrige angulos,tiene emision en fm,y es algo mas luminoso segun las especificaciones de los fabricantes (esto lo veremos en vivo pronto,lo prometo),no se si hara algo de ruido...a ver si t comenta algo mas ukiko.
todavia nos keda ver como se portan en el tiempo ,mi pk tiene solo 4 meses,y m encanta,rezo pa k nunca se escacharre,tiene muy buena pinta en cuanto a fabricacion yyy.......no se m ocurre mas na ahora
tu pregunta :P je je

saludikos