Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo varios temas pero no sabía dónde preguntar mis dudas y como el proyector que me gusta es de estas características, pues por eso decidí escribir aquí. Me gustaría iniciarme en el tema, pero tengo demasiadas dudas y no quisiera gastar un dinero y al final no me quedará bien. Quiero instalar un proyector en mi salón, para ver la PS4, ver Netflix, HBO,etc y además los canales de Movistar o TV. De momento mi conexión a Internet es de 10megas y me llegan unos 6o 7 así que supongo que es el primer problema. Más amante me instalarán fibra y mejorará bastante. No me gustaría hacer obras importantes, tengo falso techo de escayola ,así que Jose si se podría sujetar pantalla bien o tendría que ponerla pared. El soporte del proyector supongo que sería mejor sujetarlo a pared con un soporte apropiado, al techo tendría que romper escayola y sería más complicado. He visto el óptima uhd40 a 1299 euros. De momento es el que más apropiado veo, supongo que con él, PS4 y demás se verá mejor. Me gustaría poner una pantalla grande, unos 2,40mts pero Jose que distancia de proyección necesitaría desde la pantalla al proyector. Supongo que necesitaría también un decodificador, me han hablado del Nvidia SHIELD pero cuesta 199euros. Supongo que directamente a la TV no se puede, se trata de una Samsung Qled. Nose que cables debo comprar, ni lugares donde me recomendáis. El sonido que usaría sería una barra de sonido con cajón subwoofer de Samsung, tiene entrada óptica, que actualmente está conectada a la TV. Perdonad mi ignorancia, pero estoy bastante perdido en el tema. Nose si sería aceptable comprar una pantalla con trípode ,ignoro si existen de este tamaño, la mayor que vi fue creo que de 2 metros y colocar el proyector en un soporte, sería un engorro instalar y desinstalar pero no tendría que colocar las cosas fijas. Nose subir fotos del salón, pero no es muy grande y tiene bastantes esquinas , además un problema, que tiene un Windows aunque le tengo puesta una cortina que no deja pasar luz. Saludos y espero vuestros consejos de instalación y de elementos a adquirir.