UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Empezando desde el principio

    Buenos días a todos. He decidido montar una sala para ver cine de calidad en casa, y después de estar leyendo mucho tengo algunas cosas claras, pero muchas dudas y necesito de vuestra experiencia. Es un proyecto a largo plazo que me gustaría iniciarlo cuanto antes.

    La habitación: un sótano de 5x7 metros.

    Proyector elegido / deseado: Optoma HD 27e

    Necesitaría un sonido con calidad por lo que necesitaría receptor AV mas altavoces. He pensado el ONKYO HT-S3800.

    Y respecto al Reproductor, ando muy perdido. Las películas serían desde un dico duro multimedia. No soy un máquina de la informática, por lo que me gustaría algo sencillo. ¿Cómo veis estos? Dune HD pro 4k, Hi Media Q10 pro o Engret A5 4k, Zidoo x20. ¿Algún otro modelo?

    Algo menos importante. Si quisiera poder ver la TV en el proyector (algún partido) ¿cómo lo tendría que hacer si no tengo tele ni salida de antena en la habitación? Un TDT? Algún modelo?

    Y por último. ¿Cómo se conectaría todo? ¿Al receptor AV?

    Muchas gracias, espero me ayudéis y no desista en el intento de hacer mi sala de cine.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, vamos por partes, con ese receptor y esos altavoces no conseguirás ni sonido de calidad ni potencia para una sala de 35 metros cuadrados, déjate de equipos todo en uno con altavoces incluidos , estos suelen ser de muy baj calidad.