L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato con ganas

    Hola a todos

    Acabo de descubriros y quiero que me aclaréis todas mis dudas, jejejejeje

    Bueno..no son muchas, ahí van

    Tengo un salón pequeño y necesito un proyector de tiro corto a ser posible en 1080

    Me estaba planteando (ya que nos ponemos, por mi trabajo se lo que es comprar cosas y que luego al mes te tengas que gastar el dinero otra vez por que no cumple las expectativas) en el Optoma GT108 0darbee...pero no se si igual es mucha tela para lo que quiero.

    A ser posible verlo con luz (no completamente a oscuras) que tenga calidad de imagen y que sea portátil que, de nuevo por cosas del curro, igual lo tengo que sacar de paseo alguna vez, así que ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

    Me gustaría colgarlo en el techo.

    Estoy abierto a opciones no tan portátiles, ya que igual no lo muevo y reconozco que es una pasta gansa lo que cuesta el jodido proyector

    Creo que eso es todo

    Una pregunta que no viene a cuento...o sí ¿alguna diferencia de calidad de imagen entre tiro corto y tiro normal?

    Creo que no me dejo nada

    Gracias

    Un abrazo

    P.D. No tengo presu cerrado...como decía prefiero gastar en algo que sea bueno y que me rinda durante tiempo que gastar pasta dos o tres veces

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    También acepto sugerencias hacia arriba...si me decís que por 200 € un proyector merece más la pena me lo puedo plantear. Quiero saber cuales son mis opciones.

    Para que os hagáis una idea...no tengo tele (que no se si será muy común en este mundillo), quiero el proyector como algo a lo que darle uso, que tenga calidad y que sea durarero ya que es donde voy a ver todo, desde pelis a series y documentales

    Gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •