Hola a tod@s!

Me presento, soy nuevo por aquí, y he entrado por que veo que hay mucha gente por aquí que sabe un montón de este mundillo y seguro que me pueden ayudar.
En la actualidad tengo un Excelvan 5018, que cogí de oferta en Amazon y me ha servido un poco de iniciación, pero no se adapta a mis necesidades de uso. Yo lo uso en un patio de un bajo, en un bloque de viviendas, ahora en verano para ver pelis por la noche me viene de lujo.

Problemas que quiero subsanar conun proyetor nuevo:

1. Portabilidad. Lo pongo y lo quito de la terraza para usarlo, no lo quero dejar fuera,si lo dejo fuero dura día y medio, y me gusta llevarlo al pueblo en verano y usarlo allí tb. El 5018 es muy pesado y grande.

2. Ruido. El 5018 parece una turbina de avión, le cambie los ventiladores por otros mejores, pero sigue con mucho ruido, y de noche en verano, no se oye bien las pelis, hay que poner altavoces a un nivel un poco alto, y entre una cosa y otra, se termina molestando a los vecinos un poco. Busco algo lo más silencioso posible.

3. Problemas formatos audio. El 5018 todo lo q no sea estéreo normal no lo reproduce, AC3 y DTS me olvido y casi todo el uso que le doy es conectando un disco duro con pelis y raro es el formato compatible. Así que busco algo que le ponga un pendrive y me lea TODO.

Me basta con calidad HDready, con una calidad decente me vale, no soy muy sibarita.

Me he fijado en estos dos modelos :

- LG PH150G, 274€ con envío desde Amazon Francia

- Optoma ML330, 390€ con envío desde Amazon UK

El optoma se me hace un poco caro para el uso que le quiero dar pero no lo descarto. Me podéis recomendar más opciones parecidas o orientarme un poco más.

Gracias a tod@s por adelantado.