HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 jun, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Recomendación principiante

    Buenos dias a todos. Recurro a vosotros debido a que estoy en un enorme mar de dudas a la hora de intentar elegir un proyector para casa. No tengo una sala dedicada como muchos de vosotros pero nos encanta ver el cine en formato gran pantalla. El caso es que tengo una distancia de visionado de 3 metros en el salon pero en verano lo alterno en una terraza al aire libre donde veo cine por las noches con una distancia de unis 4metros. Me pierdo entre tantisimos modelos full hd y 4k y me gustaria que me recomendarais algun modelo de optoma. Como muchos otros novatos me he dejado "seducir" por el xgimi h1 de xiaomi, pero no se si realmente como proyector puede hacer frente a un optoma full hd por ejemplo. En tema presupuesto tenia pensado entre 600 y 800 euros pero si tengo que estirarme a algo por encima de los 1000 lo voy a valorar porque si que es cierto que quiero que sea algo que me dure unos años logicamente. Gracias a todos de antemano. Grandisimo trabajo el que realizais compartiendo vuestros conocimientos.
    P. D: añado que por una oferta que me hacen o eso me dicen tengo posibilidad de un optoma hd137x por 594 euros. No encuentro demasiada informacion sobre este modelo y opiniones. ¿Seria buena opcion?
    Última edición por Daniel123; 03/06/2018 a las 13:35 Razón: Añado una propuesta de pvp a ver como lo veis

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas daniel, bienvenido por el foro.

    El Xiaomi es un buen proyector , láser 1080p, pero de ahí no pasa, en cuanto a calidad es muy normalito y encuentras proyectores 1080p con mejor calidad por menos dinero que el Xiaomi. Además , hay que tener en cuenta que Xiaomi no distribuye sus proyectores oficialmente en España, por lo que no tienen servicio técnico local. Hablamos de productos caros sin garantía... yo sinceramente lo descartaría por el momento como marca "seria"

    Si quieres comprarte un proyector de segunda mano el HD137x por 600 € está bien, es el modelo anterior al que hay ahora , muy parecido al modelos HD142x.

    Si quieres estirarte un poco más , el HD29Darbee está en oferta a 849 € y es muy buen proyector.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •