HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Xiaomi proyector laser

    Buenas tardes a todos.
    Gracias por este maravilloso foro. Hace unas semanas me inicié en la búsqueda de un proyector y he leído algunas cosillas interesantes.
    La nueva tecnología láser parece muy buena opción. Me ha sorprendido bastante el proyector Xiaomi Laser con 5000 lúmenes y 4K.
    He tenido el placer de ver varias reviews al respecto y parecen impresionantes. En gearbest se puede encontrar este proyector y en ebay tambien a unos 1500€. Alguien se ha animado a comprarlo?. Es tan impresionante como dicen?
    ¿Existe alguna alternativa a algo así?
    Un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Es muy parecido a otros modelos que tienen otras marcas desde hace ya tiempo en láser o en lámpara en ultracorto , pero aunque ponga en la descripción 4K , realmente no lo es. Si ves las especificaciones pone que es 1920 x 1080, pero con soporte 4K.

    El proyector está bien , por ese precio al ser láser. Pero no sé como tiene Xiaomi el tema de servicio técnico en España. Se que funciona para móviles, pero los proyectores al no distribuirlos oficialmente lo mismo puedes terminar teniendo problemas a la larga... y no es un producto barato como para jugártela bajo mi punto de vista.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •