Buenas a todos!

Pues tal y como dice el título, llevo semanas buscando un proyector que se adapte a mis necesidades. Tengo un sótano en el que no habrá problemas para proyectar con cualquier proyector de calidad media-alta, ya que dispongo de la posibilidad de que haya nula contaminación lumínica...pero el tema viene en que, ahora que llega el buen tiempo, quiero poder usarlo en el jardín. Os pongo en situación: zona de pérgola, con toldos laterales (que me los están instalando) en el que no da directamente La Luz del sol. Claro, por la noche no habrá problema, para el cine de verano, pero mi intención es poder disfrutar del mundial ahí también (y ya sabemos que hay partidos a plena tarde o incluso los tres primeros de España que son a las 20:00h)

En definitiva..mi disyuntiva es: COMPRO UNO PARA LAS DOS COSAS, SACRIFICANDO UN POCO EL CONTRASTE PERO QUE SEA LUMINOSO....O BUSCO UNO PARA LA EPOCA ESTIVAL Y EL EXTERIOR, QUE PRIME LA LUMINOSIDAD, Y ME HAGO DE OTRO QUE SEA DE MÁS CONTRASTE PARA NO SACRIFICAR LA CALIDAD EN INTERIOR?

Dicho esto, ¿alguien me puede aconsejar sobre algunos modelos? Yo los que he visto y me han aconsejado son el Optoma HD39Darbee o el Epson EH-TW5650. Pero estoy abiertísimo a opciones a valorar sobre ese presupuesto...más o menos los 1000 euros.

Espero que podáis echarme un cable y ayudarme a decidirme!

Saludossssssss