UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Configurar Optoma HD 27 (Color y tint bloqueado)

    Muy buenas amigos, ya tengo en mi poder el proyector Optoma HD 27, menuda pasada!!! estoy encantado con el, soy muy novato en esto de los proyectores y es el primero que tengo. Lo tenmgo puesto a una distancia de unos 3.5 metros y eso hace que pueda proyectar en una pantalla de 200x200, una autentica locura, la calidad es muy buena pero e visto en un sitio que se puede configurar la imagen con otros valores y todavia se ve mejor, jur jur jur jur... pues me puse manos a ello y trasteando y poniendo los valores hay dos valores que no me deja cambiarlos, que son el color y el tint, que me salen en negro y no puedo cambiarlos, lo e probado en distintos display mode, usuarios, brillo etc y en ninguno me deja cambiarlo, alguien sabe por casualidad cual es el motivo? el modelo en cuestion es este:
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/optoma-hd27be-1399801
    Bueno, lo dicho, si alguien, por alguna remota casualidad sabe porque es a ver si me puede echar un cable y se lo estaria infinitamente agradecido.

    Un saludo compis!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No te puedo decir concretamrente, pero suele haber modos en los proyectores que no se pueden tocar, y sólo son para calibración experta ( como los modos ISF en algunos modelos )

    La calibración experta es que tienes que contactar con algún distribuidor certificado en calibración, porque hay valores en modo experto que si los colocas mal te puedes cargar el proyector . De todas maneras esos valores con los que puedes fastidiar el proyector no están abiertos a configuración normal de usuario.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por contestar, la verdad es que no puedo modificarlo en ningun modo, y en el sitio donde ponia para cambiarlo no decian nada de que estuviera bloqueado esa opcion, la gente lo cambia sin mas, es raro, puede ser que donde lo vi era el Optoma HD27 y el mio es el HD27 BE? bueno, buscare mas info por ahi a ver si veo algo.
    Gracias!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 16
    Ubicación
    Bogota
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.Yo compré un HD27HDR hace unos días y me pasa algo muy parecido; no aparece disponible la opción de Tint ni Color. Despues de cacharrear un rato descubrí que aparecen cuando se le inyecta una señal de 1080p, pero no aparecen cuando la señal es 4K. Entonces para tunearlo con entrada 4K me ha tocado entrar a los ajustes individuales de cada color y ajustarle ahí los tres parametros a cada uno (tinte, saturación y amplitud), y con eso he logrado dejarlo de puta madre, aunque me he tirado varias horas (como unas 4 o 5 horas en total) a prueba y error hasta que he quedado satisfecho con el resultado (muy satisfecho, de hecho).

  5. El siguiente usuario agradeció a bokemon por este útil mensaje:


  6. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Grcias por la info!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •