Hola!
Tengo un Home Cinema cutre y viejuno AIRIS L103 (si mal no recuerdo) que me ha hecho el apaño durante bastantes años pero que hace pocos días dejó de enviar el sonido a los altavoces traseros inalámbricos así que he pasado cable y he instalado un también viejuno pero HC de verdad SONY STR-DE365. He hecho pruebas de sonido desde las opciones del mismo aparato y desde el PC que tengo en el salón conectado a través de RCA igual que lo tenía en el AIRIS y todos los altavoces suenan pero cuando pongo una película desde el ordenador o desde la tele por óptica ya sea TDT o satélite vía HDMI a la TV o también pelis y juegos desde la PS3, no logro más que un stereo "doble", cosa que con el antiguo no me ocurría. Con la PS3 y el satélite utilizaba un conversor cutre de óptica a RCA y el PC directamente por RCA y todos los canales se diferenciaban perfectamente y el sonido era envolvente, si, a pesar de todo el monstruoso montaje y el cutre-HC pero con el SONY no lo logro. He leído las instrucciones y probado de todo sin ningún éxito y como digo, los altavoces reciben señal todos pero no consigo que el sonido esa envolvente. Soy un ignorante total acerca del tema así que si por favor alguien me puede echar una mano estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano!!!