UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #271
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola gente, una pregunta que pantalla recomendais para este proyector??
    Estoy entre una Globalscreen 120 eléctrica y tensionada 16:9 o una optoma 120 pulgadas eléctrica modelo DE-9120EGA de 120" 16:9.
    Gracias.

  2. #272
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Parzival_21 Ver mensaje
    Hola gente, una pregunta que pantalla recomendais para este proyector??
    Estoy entre una Globalscreen 120 eléctrica y tensionada 16:9 o una optoma 120 pulgadas eléctrica modelo DE-9120EGA de 120" 16:9.
    Gracias.
    Yo tengo está y estoy super contento. Es la tercera pantalla que compre en 2 meses. Las dos anteriores eran de fibra de vidrio y tenían una textura rara en la pantalla que afectaba a la imagen. Esta es de PVC tensionada. No tiene ondulaciones ni orejeras.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DN1...?ie=UTF8&psc=1

  3. #273
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la respuesta , he visto que es de 113 pulgadas, a que distancia ves esta pantalla? Mi idea era poner una de 120 pulgadas pero sólo tienen este modelo en amazon.

  4. #274
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Parzival_21 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta , he visto que es de 113 pulgadas, a que distancia ves esta pantalla? Mi idea era poner una de 120 pulgadas pero sólo tienen este modelo en amazon.
    Yo la veo a 2.90. Pero también tienes la de 120" buscala en amazon o en su propia web. Es la misma pero más grande.

  5. #275
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Aqui tenéis una review mia del UHD51. Es lo mismo que aqui, pero bueno, por si alguien la quiere leer y de paso conocer este nuevo foro, pues ahí la tiene

    https://www.avpasion.com/foro/imagen...le-hdr10-y-3d/

  6. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  7. #276
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Voy a leerla ya porque me interesa mucho saber de este proyector y seguro que has hecho una buena review,llevo ya mas de 7 años con mi epson thw3500 y llevo 2400 horas y aun asi me gusta mucho pero he decidido que toca ya jubilarlo y probar un 4K

  8. #277
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hay noticias de cuando ofreceran un nuevo firm ? hace unos dos meses que salio para el modelo americano (uhd51 a) y del nuestro no hay ninguna noticia .

  9. #278
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola
    Hacerte una desmostraciln del UHD51 no me va a ser posible, pero ayudarte por aquí en todo lo que necesites puedes estar seguro que aquí nos vas a tener, a mí y a otros compis..
    También comentarte que si tienes dudas por el arco iris, tienes la Epson 9300 a un precio interesante porque sale el nuevo 9400, que va a salir por un poco más y también es una propuesta interesante. Yo creo que las Optoma y las Epson a día de hoy son las alternativas más interesantes en HDR, porque las JVC a mí no me gustan, prefiero las Optoma, Epson o Sony, antes que cualquier JVC. Yo he visto unos cuantos y no me convence ninguno. Creo que hay mucho postureo sobre los JVC.

  10. #279
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tengo un punto de vista distinto sobre las marcas de proyectores .

    El optoma uhd51 me parece excelente por lo que ofrece en relación a su precio ( motivo por el que lo compre) ,aún así lo encuentro tan alejado de JVC o Sony como su diferencia de precios , Epson he visto todos los modelos top desde hace años y no me atraen , no son malos en nada pero tampoco me atraen en nada , aún así son excelentes con su relación calidad precio .

    A día de hoy si dispones de sala dedicada y presupuesto , personalmente opino que los JVC están un paso por delante de Sony y unos cuantos del resto .

    Estas apreciaciones las comento después de visionar la mayoría de proyectores actuales en salas dedicadas y salones domesticos.
    Última edición por kaos26; 18/09/2018 a las 15:23

  11. #280
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sí bueno, yo también he visto los Epson, Sony y JVC en salas dedicadas y además los he calibrado con sonda y todo. Sin ir más lejos el viernes calibré un VPL VW550 que es 4K nativo en una sala dedicada con una pantalla de 150”, y en mi opinión ese proyector ya es superior a cualquier JVC.
    También he calibrado varías veces la Epson LS10500, un láser que ya me parece superior claramente a los JVC porque tienen un HDR que flojea mucho. De todas formas, a gustos colores, claro, pero vamos que los JVC no son santo de mi devoción, de hecho, he tenido dos y los vendí de segunda mano por la vía rápida, y tengo claro que con ese fabricante no repito ya en mi vida
    Última edición por Undetectable; 18/09/2018 a las 20:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •