UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 32 de 38 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #311
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si es logico escucharlo en eco , este modelo es bastante silencioso para su tamaño incluso con la lampara en alto, para reducir su sonoridad tendrias que optar por proyectores de mayor tamaño y mejor sistema de ventilacion (ventiladores de mayor diametro).

  2. #312
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si es logico escucharlo en eco , este modelo es bastante silencioso para su tamaño incluso con la lampara en alto, para reducir su sonoridad tendrias que optar por proyectores de mayor tamaño y mejor sistema de ventilacion (ventiladores de mayor diametro).

    Pues muchas gracias me quedo mas tranquilo.

  3. #313
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pregunta, no es actualizable ?

  4. #314
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No han colgado ninguna actualización en su web de para poder comprobarlo , la versión americana uhd51a si lo es , esperemos que no se olviden de nosotros.

  5. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  6. #315
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 oct, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola foreros. primero presentarme, me llamo Daniel. Tengo niños pequeños que están descubriendo el mundo del cina ahora, y quería regalarnos, para navidad, a toda la familia, un proyector para disfrutar en casa todos juntos. En principio había pensado en un fullHD. Pero después de muchas horas de leeros, en esta y otro foro (Forodvd), al final me he decidido por este Optoma. Pero como soy novato en este mundo tengo muchas dudas sobre el resto de la instalación.....
    Tengo una distancia de visionado algo menor de 3 metros. Para el fullHD había decidido una pantalla de 92. Pero he leído que para apreciar las diferencias de resolución entre fullHd y 4k, o hay que ponerse más cerca, o poner pantallas mas grandes. Lo máximo que me cabría sería una pantalla de 105 pulgadas, ya que tengo una viga en el techo que me obliga a adelantar el proyector a unos 2.8 metros de la pantalla.
    Lo primero que quería preguntaros es si, para esa distancia, mejor la pantalla de 92" que tenía pensada o subir a una de 105 - 106".
    Había pensado en una pantalla otpoma, la debo colgar del techo para salvar un mueble-TV. Tiene una zona negra superior de unos 30 cm (creo que se llama offset), pero he visto la pantalla de Eladios: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DN1...?ie=UTF8&psc=1 que tiene offset de 50cm. Que me viene bien para que la pantalla baje más y no tener que estar "mirando hacia arriba" para ver la película. ¿Por que pantalla os decantarías: 92" 106", y por cual de las dos marcas?- Me atrae la de Eladio por bajarla mas, pero los soportes de proyector bajan del techo unos 20 cm, más unos 12-15 cm que podría bajar la proyección por el desplazamiento vertical de la lente del proyector (lens shift si no recuerdo mal), serían unos 35 cm aproximadamente. Mi pregunta es ¿para bajar la proyección hasta esos 50 cm del offset, puedo simplemente bascular el proyector o la imagen se vería desenfocada en parte de la pantalla?
    Por otro lado he visto que algunos proyectores tiene unas argollas en la parte superior que supongo que son para colgar del techo. Entonces ¿puedo pasar una canaleta con los cables entre la pantalla y el techo, o la pantalla va "pegada" al mismo y no lo permite?. Es que de ser así tengo que rodear la pantalla y los cables tendrían que ser 2 o 3 metros más largos.
    RESUMIENDO PREGUNTAS PARA QUIEN NO QUIERA LEER TODO EL TOCHO:
    1- Para este proyector 4k y una distancia de visionado algo menor de 3 metros: ¿mejor una pantalla de 92" o de 105-106"?
    2- La mayoría de pantallas tienen offset superior de unos 30cm. La de Eladio 50 que permite bajar más la pantalla desde el techo: ¿El Lens Shift + soporte permite pajar la proyección lo suficiente para encuadrar a esos 50 cm, o me vería obligado a vascular el proyector?. En este segundo caso ¿se vería desenfocada parte de la proyección?
    3- ¿Se puede pasar una canaleta con los cables entre pantalla y el techo?

    Tengo muchísimas mas dudas, pero empiezo por las mas básicas para saber que comprar y luego os seguiré preguntando mas cosas si no os molesta.

    Muchísimas gracias de antemano. He pasado unas cuantas horas leyéndoos muy agradables, y aunque no entiendo muchos de los tecnicismos que usáis, se agradece que de forma desinteresada nos prestéis ayuda a los novatos, y nos mantengáis informados sobre lo ultimo de este proyector.
    MUCHAS GRACIAS.
    PD: para quien le interés esta a 1334 euros en proyector24.es.

  7. El siguiente usuario agradeció a djme111 por este útil mensaje:


  8. #316
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por djme111 Ver mensaje
    Hola foreros. primero presentarme, me llamo Daniel. Tengo niños pequeños que están descubriendo el mundo del cina ahora, y quería regalarnos, para navidad, a toda la familia, un proyector para disfrutar en casa todos juntos. En principio había pensado en un fullHD. Pero después de muchas horas de leeros, en esta y otro foro (Forodvd), al final me he decidido por este Optoma. Pero como soy novato en este mundo tengo muchas dudas sobre el resto de la instalación.....
    Tengo una distancia de visionado algo menor de 3 metros. Para el fullHD había decidido una pantalla de 92. Pero he leído que para apreciar las diferencias de resolución entre fullHd y 4k, o hay que ponerse más cerca, o poner pantallas mas grandes. Lo máximo que me cabría sería una pantalla de 105 pulgadas, ya que tengo una viga en el techo que me obliga a adelantar el proyector a unos 2.8 metros de la pantalla.
    Lo primero que quería preguntaros es si, para esa distancia, mejor la pantalla de 92" que tenía pensada o subir a una de 105 - 106".
    Había pensado en una pantalla otpoma, la debo colgar del techo para salvar un mueble-TV. Tiene una zona negra superior de unos 30 cm (creo que se llama offset), pero he visto la pantalla de Eladios: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DN1...?ie=UTF8&psc=1 que tiene offset de 50cm. Que me viene bien para que la pantalla baje más y no tener que estar "mirando hacia arriba" para ver la película. ¿Por que pantalla os decantarías: 92" 106", y por cual de las dos marcas?- Me atrae la de Eladio por bajarla mas, pero los soportes de proyector bajan del techo unos 20 cm, más unos 12-15 cm que podría bajar la proyección por el desplazamiento vertical de la lente del proyector (lens shift si no recuerdo mal), serían unos 35 cm aproximadamente. Mi pregunta es ¿para bajar la proyección hasta esos 50 cm del offset, puedo simplemente bascular el proyector o la imagen se vería desenfocada en parte de la pantalla?
    Por otro lado he visto que algunos proyectores tiene unas argollas en la parte superior que supongo que son para colgar del techo. Entonces ¿puedo pasar una canaleta con los cables entre la pantalla y el techo, o la pantalla va "pegada" al mismo y no lo permite?. Es que de ser así tengo que rodear la pantalla y los cables tendrían que ser 2 o 3 metros más largos.
    RESUMIENDO PREGUNTAS PARA QUIEN NO QUIERA LEER TODO EL TOCHO:
    1- Para este proyector 4k y una distancia de visionado algo menor de 3 metros: ¿mejor una pantalla de 92" o de 105-106"?
    2- La mayoría de pantallas tienen offset superior de unos 30cm. La de Eladio 50 que permite bajar más la pantalla desde el techo: ¿El Lens Shift + soporte permite pajar la proyección lo suficiente para encuadrar a esos 50 cm, o me vería obligado a vascular el proyector?. En este segundo caso ¿se vería desenfocada parte de la proyección?
    3- ¿Se puede pasar una canaleta con los cables entre pantalla y el techo?

    Tengo muchísimas mas dudas, pero empiezo por las mas básicas para saber que comprar y luego os seguiré preguntando mas cosas si no os molesta.

    Muchísimas gracias de antemano. He pasado unas cuantas horas leyéndoos muy agradables, y aunque no entiendo muchos de los tecnicismos que usáis, se agradece que de forma desinteresada nos prestéis ayuda a los novatos, y nos mantengáis informados sobre lo ultimo de este proyector.
    MUCHAS GRACIAS.
    PD: para quien le interés esta a 1334 euros en proyector24.es.
    Hola compi. Sin duda es el mejor proyector por ese precio que puedes comorar. Yo tengo la de 113" y visionado a 2.90cm y perfecto. Por lo que yo te recomiendo la de 106" .
    Yo no bajo los 50 cm del techo bajo unos 35 ya que lo puedes ajustar a tu gusto. Por lo menos en mi pantalla.
    Puedes pasar tranquilamente la regleta con los cables. Hay unos 5 a 7 cm del techo al enganche.
    Yo no creo que te afecte a la imagen en absoluto. El keystone si afecta pero mover el proyector un poco No a la calidad. Si al descuadre de la imagen. Es decir. Yo por ejemplo no puedo ponerlo centrado exactamente con la pantalla ya que tengo un aire acondicionado y está unos 30cm desplazado hacia un lado.
    La calidad de la imagen no está afectada en desenfoque. Pero si en el rectángulo que no es perfecto. Ya que por un lado sube más que por el otro.
    En fin espero haberte ayudado. No se si alguien de aquí sabrá más del tema. Un saludo.

  9. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  10. #317
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 oct, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Eladios, iré entonces por la pantalla de 105-106 pulgadas, que es lo máximo que me da el calculador para la distancia a la que lo voy a colgar, y los cables HDMI más cortos, que no son de fibra óptica, que he visto en el foro que le van bien a los compañeros.
    Muchas gracias!

  11. #318
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por si os interesa, respuesta de optoma actualizacion uhd51.

    La actualización de su Optoma es compleja y tendría que hacerse en taller, he mirado y no hay ninguna actualización significativa, la recomendación es de no actualizar de no haber un problema de incompatibilidad entre aparatos del equipo y el proyector.

  12. El siguiente usuario agradeció a batyx4 por este útil mensaje:


  13. #319
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues ayer recibí mi UHD51 de Amazon en estado "Como nuevo" en la oferta que os comenté la semana pasada. El embalaje viene perfecto, dentro se nota que ha estado abierto pero tiene las pegatinas y el mando intactos. Encendí el proyector y la lámpara tenía 0 horas de uso y el filtro 2 horas, así que por el precio que pagué creo que ha sido una super compra.

    A lo que vamos, coloco el proyector en la estantería donde tenía el HD25, enciendo y sin tocar ningún ajuste me voy a Youtube y pongo el primer video 4K que encuentro... ALUCINANTE. Las imágenes parece que se salen de la pantalla (una 106' a 3 metros). Es realmente increíble como se ven los videos UHD. Después pongo alguna en 4K y alguna otra en 1080p y el escalado es buenísimo también.

    La única pega que le puedo poner es el ya conocido bug del chip que montan estos proyectores y su famoso halo blanco. A pesar de tener una pantalla con bordes negros muy anchos, veo el marco luminoso, sobretodo en escenas oscuras. Si estoy metido en la película me olvido pero sino, a veces se me van los ojos y da mucha rabia....

    No tengo ni idea de calibración, así que puse los ajustes de un compañero del foro (están en la página 15) y me he quedado con estos. Investigaré un poco más porque quiero sacarle el mayor partido posible.

    Tengo una Xiaomi MiBox3 con la que lo reproduzco todo y he visto que tiene muchas opciones de resolución. Para 4K hay 30hz, 50hz, 60hz y una que pone SMPTE. Cual de ellas tengo que elegir ? Dentro utilizo Kodi y el GUI solo me da 1080p, como puedo ver si el proyector está reescalando ? Hay alguna forma de sacarle el máximo partido al 4k ?

    Ahora quiero pedir unas gafas 3D, en su momento tuve unas chinas para el HD25 que la verdad nunca me llegaron a funcionar correctamente. Cuales son las mejores gafas para estos nuevos proyectores ? En Amazon he visto las Cinemax "Wave Extra" y las ExquizOn. Alguien tiene alguna referencia ?

    Este fin de semana toca marathon de 4K

  14. #320
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mirate las zd302 optoma supersonido
    Última edición por batyx4; 19/10/2018 a las 18:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •