UHD60

Lista usuarios etiquetados

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 303 de 303

Tema: UHD51 Optoma

Principiante Avatar de cloudstrife
    Gracias
    15
    - Agradecido 13 veces en 10 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.
    Este es mi tercer proyector de Optoma y la verdad nunca me he sentido como un betatester concretamente con esta marca , lo único que he hecho es disfrutar de él y no pasarme más tiempo en el menú cambiando parámetros que viendo películas o jugando a la consola, simplemente me gusta disfrutar de los productos que compro . También es verdad que no soy demasiado freak.. odio que saquen un Iphone o un Galaxy cada 8 meses, pero vamos que para mi la clave es disfrutar si estoy agusto con el producto que he comprado, y el UHD51 simplemente me parece el mejor proyector que he tenido de los 3 Optomas.

Parzival , yo la pantalla la compré hace unos 7 años aprox, cuando compré mi primer proyector HD23 de Optoma . La pantalla está como el primer día que la compré , siempre la dejo recogida después de la sesión de cine, porque la tengo conectada al proyector para que se baje y se recoja sola cuando enciendes o apagas el proyector
    Equipo : Optoma UHD51

Pantalla : Optoma DE-9092EGA

Sonido : Sony STR-DH550 5.2

2. El siguiente usuario agradeció a cloudstrife por este útil mensaje:

Principiante
    Gracias
    0
    - Agradecido 21 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    Este es mi tercer proyector de Optoma y la verdad nunca me he sentido como un betatester concretamente con esta marca , lo único que he hecho es disfrutar de él y no pasarme más tiempo en el menú cambiando parámetros que viendo películas o jugando a la consola, simplemente me gusta disfrutar de los productos que compro . También es verdad que no soy demasiado freak.. odio que saquen un Iphone o un Galaxy cada 8 meses, pero vamos que para mi la clave es disfrutar si estoy agusto con el producto que he comprado, y el UHD51 simplemente me parece el mejor proyector que he tenido de los 3 Optomas.

Parzival , yo la pantalla la compré hace unos 7 años aprox, cuando compré mi primer proyector HD23 de Optoma . La pantalla está como el primer día que la compré , siempre la dejo recogida después de la sesión de cine, porque la tengo conectada al proyector para que se baje y se recoja sola cuando enciendes o apagas el proyector
    Estado leyendo en avforum que uno mandado el proyector a actualizar y le han puesto la c06. Y por lo visto después de la actualización en el menú le sale actualizar vía OTA para futuras actualizaciones. Y se le actualizo a c07.
    Además que trae mejoras en imagen ajustes de imagen y más

Novato
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ola undectectable hace unos dias me e pillado el optoma uhd51 despues de mucho tiempo ahorrando.mi pregunta es,con tu configuracion para hdr va perfecto pero mi problema viene cuando lo utilizo para la ps4 pro,algunos juegos van bien pero en otros el hdr salen imagenes muy oscuras colores muy saturados sobretodo el rojo y eso que lo tengo como pusiste en la configuracion hdr aparte cuando pongo informacion el el proyector me pone que esta a 8bit de color rgb y en el bluray uhd aparece en 12 bit . Sera por el hdmi? Es verdad que a mi me sale mucho el mensaje de edid. Gracias gente

Marcadores