HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Ver modo hilado

  1. #11
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.
    Este es mi tercer proyector de Optoma y la verdad nunca me he sentido como un betatester concretamente con esta marca , lo único que he hecho es disfrutar de él y no pasarme más tiempo en el menú cambiando parámetros que viendo películas o jugando a la consola, simplemente me gusta disfrutar de los productos que compro . También es verdad que no soy demasiado freak.. odio que saquen un Iphone o un Galaxy cada 8 meses, pero vamos que para mi la clave es disfrutar si estoy agusto con el producto que he comprado, y el UHD51 simplemente me parece el mejor proyector que he tenido de los 3 Optomas.

    Parzival , yo la pantalla la compré hace unos 7 años aprox, cuando compré mi primer proyector HD23 de Optoma . La pantalla está como el primer día que la compré , siempre la dejo recogida después de la sesión de cine, porque la tengo conectada al proyector para que se baje y se recoja sola cuando enciendes o apagas el proyector
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  2. El siguiente usuario agradeció a cloudstrife por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •