L1

Lista usuarios etiquetados

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #71
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Pues Eladios, compañero, con lo que comentas, que es un poco raro, yo la verdad es que no tocaría nada sin antes saber a ciencia cierta de lo que se trata, porque parece que hablemos de menús algo distintos.

    Saludos
    A mí la verdad es que me aparece algo parecido, os adjunto algunas imágenes de cuando selecciono la opción ISF Noche. Si observáis las opciones brillo, nitidez ... Me aparecen en gris y se puede observar que el color está totalmente distorsionado.
    https://ibb.co/dtMKeJ
    https://ibb.co/eetnYd
    https://ibb.co/i4OMtd
    https://ibb.co/bXdXzJ

    Saludos.

  2. El siguiente usuario agradeció a Adamantium1980 por este útil mensaje:


  3. #72
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    A mí la verdad es que me aparece algo parecido, os adjunto algunas imágenes de cuando selecciono la opción ISF Noche. Si observáis las opciones brillo, nitidez ... Me aparecen en gris y se puede observar que el color está totalmente distorsionado.
    https://ibb.co/dtMKeJ
    https://ibb.co/eetnYd
    https://ibb.co/i4OMtd
    https://ibb.co/bXdXzJ

    Saludos.
    Mira las imágenes mías y lo que os comentaba en configuración del color. En ganancia me sale así.
    Esta primera imagen es como se tiene que ver los colores.





    Es muy raro la verdad mirar los valores por defecto en ganancia de color. Yo creo que hay unidades la primeras que se vendieron que no estaban configuradas bien los sistemas ISF. O podría ser el firmware. En fin es muy raro.

  4. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  5. #73
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rubenmp80 Ver mensaje
    Hola a todos otro mas que se une al clan.

    A ver si me echan un cable.

    Tengo este proyector de segundas hace un mes lo compre pero lo devolví al día siguiente (como soy un poco cabezón le doy otra oportunidad).

    Con la resolución 1080i 50Hz (Iplus de Movistar satelite) no consigo que se vea fluido me genera imágenes dobles (distorsión o huella) cosa que con el mitsu HC3800 se ve espectacular.

    No puedo cambiar de aparato ya que vivo en casa particular y el internet es Wimax.

    Esta conectado a un ampli denon x1300 y el HC3800 me saca la imagen a 1080i 30Hz no se porque y con el UHD51 me saca 1080i 50Hz.

    Otra cosa que me pasa cuando esta a esa resolución es que no me deja poner el PureMotion y algunos ajustes mas.

    En 1080p también le noto mas el grano que con mi HC3800.

    El cable que estoy utilizando es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    También me aparece el mensaje EDID.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Bienvenido rubenmp80. Mira, el PureMotion (FI) se utiliza para que las escenas se vean más fluidas, sobre todo en escenas rápidas, ese efecto como estroboscópico (movimiento) que se producen en algunas escenas, muy molesto. Esto de los cables es una lotería, sólo lo sabrás hasta que los utilices.
    En lo relacionado al Iplus (1080i@50hz) es muy raro, he leido a otros foreros y dicen no tener este problema, yo tampoco lo tengo (No es iplus). Este proyector cuenta con 2 entradas HDMI, estas se pueden editar, conecta el deco iplus alguna de ellas, ve al menú, y buscas el HDMI en donde tienes conectado el deco, cambia el valor de 2.0 a 1.4 y me dices. El deco iplus debería tener la posibilidad de cambiar estas resoluciones, 1080i (Entrelazado, fijo) o 720p (progresivo, fijo). Si lo tienes en 1080i fijo, hay canales HD que emiten sus señales a 720p y también te dará problemas. Eladios se suscribió a este foro, veremos que nos dice. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 21/07/2018 a las 07:33
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  6. El siguiente usuario agradeció a ProfenixNew por este útil mensaje:


  7. #74
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Mira las imágenes mías y lo que os comentaba en configuración del color. En ganancia me sale así.
    Esta primera imagen es como se tiene que ver los colores.





    Es muy raro la verdad mirar los valores por defecto en ganancia de color. Yo creo que hay unidades la primeras que se vendieron que no estaban configuradas bien los sistemas ISF. O podría ser el firmware. En fin es muy raro.
    Exactamente igual que me pasa a mi. Yo tengo la unidad desde Abril , con lo que es de las primeras. Puede ser que el error venga de ahí.
    Saludos.

  8. #75
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los modos ISF solo aparecen activas con señales SDR , en HDR no me aparecen activas , os ocurre lo mismo ?

  9. #76
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, buenos días compañeros.

    Los modos ISF solo son para señales SDR, no para HDR.

    También comentar sobre los modos ISF, que al abrirlos nos va a aparecer primero una ventanita que indica. ISF OFF, ISF ON y UNLOCKED. Para que todas las posibilidades de configuración queden habilitadas hay que seleccionar UNLOCKED, porque si seleccionamos ISF ON los modos ISF serán seleccionables pero no configurables quedando sus opciones en sombreado.

    Por otra parte ese menú que muestra Eladios efectivamente es el de ganancias/compensaciones RGB, solo que los valores RGB están establecidos de manera diferente donde entiendo que la primera cifra 65 nos indicaría 6500K, pero no estoy seguro. Esto yo no lo tocaría sin sonda, porque si se toca va a incidir e interactuar con la imagen de forma diferente a como lo haría mediante los valores que yo os he facilitado, y si ya es poco aconsejable utilizar los valores de otra máquina, mucho menos si son menús distintos que van a incidir en la imagen de forma diferente, con lo cual yo os aconsejo que no los toquéis si no es con sonda y sabiendo a ciencia cierta que se pueden tocar por nuestra parte. También añadir que en caso de no poder recuperar los valores predeterminados, lo mejor sería restaurar a fábrica cuanto antes y verificar si los valores han vuelto a sus números predeterminados amigos.
    Última edición por Undetectable; 21/07/2018 a las 11:39

  10. #77
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    También comentaos que anoche tuve sesión hiper intensiva con el UHD51 hasta casi las 5 de la madrugada, y yo me atrevería a jurar que el proyector ha mejorado (supongo que por estabilización de la lamp) en colorimetria, gamma e incluso nivel de negro, pero también que ha reducido un poco su brillo inicial. Yo juraría que en ese sentido ha habido una estabilización, pero no me hagáis mucho caso porque en estas cosas a veces el efecto placebo juega muy malas pasadas.

    Estuve probando en UHD. GoT, PLANET EARTH, MAD MAX FURY ROAD y Grand Tour, y bueno, alucinante, se veía todo genial.

    Por cierto, Mad Max Fury road y Marte son títulos ideales para comprobar si tenemos pasado de vuelta el color, porque los rojos, naranjas y amarillos van a cantarnos mucho.

    Por ejemplo, cuando puse Marte antes de calibrar con el control de color como viene de origen, las escenas del Planeta Rojo era rojo infierno, completamente pasado de vueltas, y ahora con el valor entre -18 y -22 las tonalidades y colores vuelven a su sitio, que en estos títulos ya de por sí están bastante acentuadas por decisión artística del director

  11. #78
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    También comentaos que anoche tuve sesión hiper intensiva con el UHD51 hasta casi las 5 de la madrugada, y yo me atrevería a jurar que el proyector ha mejorado (supongo que por estabilización de la lamp) en colorimetria, gamma e incluso nivel de negro, pero también que ha reducido un poco su brillo inicial. Yo juraría que en ese sentido ha habido una estabilización, pero no me hagáis mucho caso porque en estas cosas a veces el efecto placebo juega muy malas pasadas.

    Estuve probando en UHD. GoT, PLANET EARTH, MAD MAX FURY ROAD y Grand Tour, y bueno, alucinante, se veía todo genial.

    Por cierto, Mad Max Fury road y Marte son títulos ideales para comprobar si tenemos pasado de vuelta el color, porque los rojos, naranjas y amarillos van a cantarnos mucho.

    Por ejemplo, cuando puse Marte antes de calibrar con el control de color como viene de origen, las escenas del Planeta Rojo era rojo infierno, completamente pasado de vueltas, y ahora con el valor entre -18 y -22 las tonalidades y colores vuelven a su sitio, que en estos títulos ya de por sí están bastante acentuadas por decisión artística del director
    Hola Undetectable, estás en lo correcto 6500K (D65) tiene relación con la temperatura de color de la luz. Yo también he notado esas mejoras que tú mencionas, sobre todo en sus negros. Exacto, ISF sólo es activo en SDR. De antes de leerte, también ya había bajado el color a -19, mejora sustancial. Qué te pareció el 3D ?.

    Este artículo lo encontré muy interesante relacionado con la calibración avanzada

    http://www.revistacec.com/didactica/...ados-3087.html
    Última edición por ProfenixNew; 21/07/2018 a las 13:08
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  12. El siguiente usuario agradeció a ProfenixNew por este útil mensaje:


  13. #79
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Bienvenido rubenmp80. Mira, el PureMotion (FI) se utiliza para que las escenas se vean más fluidas, sobre todo en escenas rápidas, ese efecto como estroboscópico (movimiento) que se producen en algunas escenas, muy molesto. Esto de los cables es una lotería, sólo lo sabrás hasta que los utilices.
    En lo relacionado al Iplus (1080i@50hz) es muy raro, he leido a otros foreros y dicen no tener este problema, yo tampoco lo tengo (No es iplus). Este proyector cuenta con 2 entradas HDMI, estas se pueden editar, conecta el deco iplus alguna de ellas, ve al menú, y buscas el HDMI en donde tienes conectado el deco, cambia el valor de 2.0 a 1.4 y me dices. El deco iplus debería tener la posibilidad de cambiar estas resoluciones, 1080i (Entrelazado, fijo) o 720p (progresivo, fijo). Si lo tienes en 1080i fijo, hay canales HD que emiten sus señales a 720p y también te dará problemas. Eladios se suscribió a este foro, veremos que nos dice. Saludos
    Pues en los deportes lo he solucionado poniendo la resolucion en 720p fija y esta puesto el hdmi en la entrada 1 con EDID desactivado y el valor 1.4 y EQ en auto.Pero en los canales de tv (Tele5,etc... en satelite) en imagenes lentas no va fluido no entiendo porque no se puede poner el Puremotion en todo momento pero para lo que mas me interesaba que era futbol y motor se ha solucionado.

    Gracias, ahora a seguir trateando con la shield.

    Seguire por aqui

    Saludos

  14. El siguiente usuario agradeció a rubenmp80 por este útil mensaje:


  15. #80
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola Undetectable, estás en lo correcto 6500K (D65) tiene relación con la temperatura de color de la luz. Yo también he notado esas mejoras, sobre todo en sus negros. Exacto, ISF sólo es activo en SDR. De antes de leerte, también ya había bajado el color a -19, mejora sustancial. Qué te pareció el 3D ?.
    El 3D lo he probado muy poco, pero excelente, como ya lo era en mi anterior HD50. Ahora estoy mirando un par de gafas más de esas que me habéis recomendado para que la familia también lo disfrute

    El 3D en estos proyectores DLP es que es genial.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •