HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #61
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Gracias Profenix

    Esas gafas pintan bien y parecen las mismas que las de Optoma solo que 20 euros más baratas de lo que me costaron a mí.

    Como voy a necesitar varias gafas más pillaré estás que comentas

    Saludos
    Perdón lo de las gafas era para ti jejeje.

    https://www.amazon.es/dp/B00IUKN8R4/..._r8EuBbYSNV0DM

    Y la pregunta de la configuración ISF también. Gracias y un saludo.

  2. #62
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por cierto perdonarme pero ni me presentado. Tengo el uhd 51 desde abril y cada día más Contento. Ahora cambio la pantalla porque la que tengo no termina de convencerme. Aparte de algunas ondulaciones en la tela. La tela tiene como un brillo raro tipo grano que no me gusta en 4k se ve demasiado y no es de la peli es de la tela.
    Así que ahora me comprado una tensionada y especial para 4k. Con la superficie fina especial para 4k . En fin ya os contaré.

    Por cierto undetectable vi tu configuración para cine y no tengo mal ojo jajaja ya que no dispongo de sonda ni nada de eso. Y lo tengo exactamente configurado como tu excepto el color que tu pusiste -18 y yo lo tenía a -20 .
    Gracias Un placer estar aquí y aprender.

  3. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  4. #63
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Probé el 3D y genial. La verdad es que estoy muy contento con el proyector

    Unas fotos más...

































    LA VIDA DE PI















    Se ven espectaculares esas imágenes !!!! Este fin de semana probaré a poner esos parámetros que tienes puestos. Se ven muy bien equilibrados los contrastes, color y brillo. Cuántas pulgadas de pantalla tienes ? Yo tengo 92" pulgadas a una distancia de visionado de 2,9m aprox.cuando tengas ese 3D calibrado nos pones los parámetros, yo no he tocado mucho a cómo viene de fábrica.
    Un saludo y muchas gracias por compartir.

  5. El siguiente usuario agradeció a Adamantium1980 por este útil mensaje:


  6. #64
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Por cierto perdonarme pero ni me presentado. Tengo el uhd 51 desde abril y cada día más Contento. Ahora cambio la pantalla porque la que tengo no termina de convencerme. Aparte de algunas ondulaciones en la tela. La tela tiene como un brillo raro tipo grano que no me gusta en 4k se ve demasiado y no es de la peli es de la tela.
    Así que ahora me comprado una tensionada y especial para 4k. Con la superficie fina especial para 4k . En fin ya os contaré.

    Por cierto undetectable vi tu configuración para cine y no tengo mal ojo jajaja ya que no dispongo de sonda ni nada de eso. Y lo tengo exactamente configurado como tu excepto el color que tu pusiste -18 y yo lo tenía a -20 .
    Gracias Un placer estar aquí y aprender.
    Hola Eladios, bienvenido.

    Pues tienes un ojo clínico de cirujano impresionante porque la sonda me indicaba que había que empujar el control de color hasta alrededor de -20 o -22, así que técnicamente lo tenías bien. En mi caso es que me gusta más con un pelín de color y lo tengo en -18, aunque en realidad la diferencia que supone es mínima.

    De lo de menos de 65 mil, es que no sé de qué me estás hablando amigo. Mira, yo me refiero al menú de esta foto cuyos valores por defecto parten de 0, con lo cual es un clic de rojo y verde y -3 de azul.

    Última edición por Undetectable; 20/07/2018 a las 20:15

  7. #65
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Se ven espectaculares esas imágenes !!!! Este fin de semana probaré a poner esos parámetros que tienes puestos. Se ven muy bien equilibrados los contrastes, color y brillo. Cuántas pulgadas de pantalla tienes ? Yo tengo 92" pulgadas a una distancia de visionado de 2,9m aprox.cuando tengas ese 3D calibrado nos pones los parámetros, yo no he tocado mucho a cómo viene de fábrica.
    Un saludo y muchas gracias por compartir.
    Hola y gracias Adamantium.

    Pues vamos parecido porque yo proyecto sobre una pantalla de 106 a unos 3.20 de distancia.

    Comentar que mi pantalla no tiene ninguna característica especial que la haga mejor o peor o que afecte la imagen de alguna manera, es una pantalla blanca completamente neutra que no incide en la imagen de ninguna manera. Y es una pantalla de más de 10 años que compré para mi primer proyector, un proyector que no era ni HD, era SD!

    Eso sí, comentar que para HDR cuando he enmascarado un poco mi salón, la imagen ha mejorado notablemente en cuanto a contraste y el HDR lo ha agradecido un montón.
    Última edición por Undetectable; 20/07/2018 a las 20:23

  8. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  9. #66
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Hola y gracias Adamantium.

    Pues vamos parecido porque yo proyecto sobre una pantalla de 106 a unos 3.20 de distancia.

    Comentar que mi pantalla no tiene ninguna característica especial que la haga mejor o peor o que afecte la imagen de alguna manera, es una pantalla blanca completamente neutra que no incide en la imagen de ninguna manera. Y es una pantalla de más de 10 años que compré para mi primer proyector, un proyector que no era ni HD, era SD!

    Eso sí, comentar que para HDR cuando he enmascarado un poco mi salón, la imagen ha mejorado notablemente en cuanto a contraste y el HDR lo ha agradecido un montón.
    Gracias !!! Yo tengo una LuxScreen , que con lo que se comenta y se ve en pantallas es de lo más normalita. Con enmascar seguro que se gana un montón, mi salón es de un color gris claro y techo blanco con lo que de sala dedicada nada de nada 😅 .
    Saludos.

  10. El siguiente usuario agradeció a Adamantium1980 por este útil mensaje:


  11. #67
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Hola Eladios, bienvenido.

    Pues tienes un ojo clínico de cirujano impresionante porque la sonda me indicaba que había que empujar el control de color hasta alrededor de -20 o -22, así que técnicamente lo tenías bien. En mi caso es que me gusta más con un pelín de color y lo tengo en -18, aunque en realidad la diferencia que supone es mínima.

    De lo de menos de 65 mil, es que no sé de qué me estás hablando amigo. Mira, yo me refiero al menú de esta foto cuyos valores por defecto parten de 0, con lo cual es un clic de rojo y verde y -3 de azul.

    Pues ya te digo a ojo me quedo clavado. De echo los colegas y familia siempre me piden que les configure las teles que con mi configuración la ven mejor Jajaja.
    La imagen que has puesto es la que yo te decía Pero a mi me sale en ISF y esa imagen los valores que tu tienes como +1, -3 a mi me salen todos a 65340. Imagínate me salen los colores rarisimos. Lo que es azul me sale verde y lo que es verde rosa. Un desastre vaya. Y para poder modificarlo tengo que ir de -1 en -1 Imagínate para bajar a 0. Ayer intente un rato y baje 2000 puntos pero ya me cansé. No se si a los demás les pasa eso cuando desbloqueas los modos ISF desde el mando.
    Lo más curioso es que vienen todos con ese valor 65340 y aunque bajes luego ya no te deja subir. Evidentemente imagino porque el tope debe ser 50. Lo que no entiendo es porque vienen con ese valor erróneo. Puede ser un error del firmware .

  12. #68
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Gracias !!! Yo tengo una LuxScreen , que con lo que se comenta y se ve en pantallas es de lo más normalita. Con enmascar seguro que se gana un montón, mi salón es de un color gris claro y techo blanco con lo que de sala dedicada nada de nada 😅 .
    Saludos.
    Esa es la pantalla que yo estoy cambiando. La compre en abril en amazon y estoy muy descontento con ella. 148€ me costó.

    Ahora he comprado una ivolum que teóricamente es especial para contenido 4k y además tensionada. Ya veremos cuando me llegue 😅😅. Un saludo.

  13. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  14. #69
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues Eladios, compañero, con lo que comentas, que es un poco raro, yo la verdad es que no tocaría nada sin antes saber a ciencia cierta de lo que se trata, porque parece que hablemos de menús algo distintos.

    Saludos

  15. #70
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Pues Eladios, compañero, con lo que comentas, que es un poco raro, yo la verdad es que no tocaría nada sin antes saber a ciencia cierta de lo que se trata, porque parece que hablemos de menús algo distintos.

    Saludos
    Exacto, creo que Eladios se confundió, cambiar los valores en ISF es otra cosa, el cambio de estos sólo es de bajada, si ya los bajaste no los podrás subir, sólo se logra reseteando el proyector a sus valores de fábrica, ahí volverán los valores de los ISF originales. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 20/07/2018 a las 23:32
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  16. El siguiente usuario agradeció a ProfenixNew por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •