L1

Lista usuarios etiquetados

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #321
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por yahel Ver mensaje
    Ahora quiero pedir unas gafas 3D, en su momento tuve unas chinas para el HD25 que la verdad nunca me llegaron a funcionar correctamente. Cuales son las mejores gafas para estos nuevos proyectores ? En Amazon he visto las Cinemax "Wave Extra" y las ExquizOn. Alguien tiene alguna referencia ?

    Este fin de semana toca marathon de 4K
    Yo utilizo estas https://www.amazon.com/WOWOTO-Glasse...9966368&sr=1-2 y se ve genial el 3D con el UHD51



    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 19/10/2018 a las 19:42
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  2. #322
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Chicos una pregunta, ayer por fin probé el 3d del optoma con las gafas zd302, pero en las dos peliculas que he probado tengo que conectar cada vez la opción Inv. sincr. 3D, por que si no el efecto 3d no llega a ser bueno y marea, por curiosidad esta función que hace exactamente? y es normal que la tenga que activar cada vez?, por que cuando sales y entras con otra película vuelve a off. Por cierto EXPECTACULAR EL 3D.

  3. #323
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por batyx4 Ver mensaje
    Chicos una pregunta, ayer por fin probé el 3d del optoma con las gafas zd302, pero en las dos peliculas que he probado tengo que conectar cada vez la opción Inv. sincr. 3D, por que si no el efecto 3d no llega a ser bueno y marea, por curiosidad esta función que hace exactamente? y es normal que la tenga que activar cada vez?, por que cuando sales y entras con otra película vuelve a off. Por cierto EXPECTACULAR EL 3D.
    Prueba con el botón de encendido/apagado de las gafas, presiónalo una vez, hay gafas que tienen esta función (las mías la tienen, cambio L/R). En el mando de la fuente también la traen (botón 3D). Pero el problema no es el Proyector. Saludos
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  4. #324
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Prueba con el botón de encendido/apagado de las gafas, presiónalo una vez, hay gafas que tienen esta función (las mías la tienen, cambio L/R). En el mando de la fuente también la traen (botón 3D). Pero el problema no es el Proyector. Saludos

    Muchas gracias lo probare.

  5. El siguiente usuario agradeció a batyx4 por este útil mensaje:


  6. #325
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sabeis si hay alguna forma de definir la fuente HDMI como principal y que no aparezca el menú principal cada vez que lo enciendo ? En los Optoma antiguos se podían quitar fuentes que no utilizabas y era encender y listo !

  7. #326
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por yahel Ver mensaje
    Sabeis si hay alguna forma de definir la fuente HDMI como principal y que no aparezca el menú principal cada vez que lo enciendo ? En los Optoma antiguos se podían quitar fuentes que no utilizabas y era encender y listo !
    Hola, en mi caso eso se solucionó con el último Firmware C6, tengo el Otoma UHD51-A (Actualización vía OTA). Saludos.
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  8. #327
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola, en mi caso eso se solucionó con el último Firmware C6, tengo el Otoma UHD51-A (Actualización vía OTA). Saludos.
    Pues lo llevo claro porque el UHD51 parece que no puede actualizarse sin pasar por el SAT. No entiendo como se pueden perder por el camino funcionalidades tan útiles como éstas.

  9. #328
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Felicidades por el hilo. Nivelazo

    Estaba dispuesto a pillar el UHD60 y ahora con lo que leo por aquí me entran las dudas . ¿Me podéis decir qué diferencia significativa hay entre ese y el UHD51 y si merece la pena por la diferencia de precio?.

    El tema de 3D no es algo que me atraiga mucho. Lo que si me interesa es el HDR. ¿Cuál se comporta mejor?.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Última edición por orson13; 22/10/2018 a las 20:29

  10. #329
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Ojo!! son chip diferentes, el UHD51 lleva el 0.47'' y el UHD60 el 0.66'', esto va relacionado directamente con la nitidez (más aguda). El UHD60 tiene una mayor resolución nativa en comparación al UHD51, pero tiene varios contra, el UHD60 no incorpora FI ( sin procesador de frames interpolation), rueda de color RGBCYW, al llevar un segmento White (W), que en realidad es transparente, este tiene la finalidad de dejar pasar más luz, haciendo que tenga más ''pop'' su HDR (3.000 lúmenes) pero sus colores no tendrán la riqueza en intensidad y saturación que nos dará una rueda de color RGBRGB ( más Cinematográfica), por ejemplo, la que tiene el UHD51 y/ó el UHD65. Por supuesto que al ver al UHD60 en acción, nos pueda sorprender visualmente su HDR (segmento White y sus 3.000 lúmenes) pero no hay que olvidar que le jugarán en contra la falta de FI, no incorporar 3D que siempre le dará un plus a un proyector (por ejemplo lo que hace Sony con sus Proyectores) y su rueda de color limitada, creo que estos puntos son importantes a considerar antes de hacer una buena elección.

    Saludos
    Cita Iniciado por orson13 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Felicidades por el hilo. Nivelazo

    Estaba dispuesto a pillar el UHD60 y ahora con lo que leo por aquí me entran las dudas . ¿Me podéis decir qué diferencia significativa hay entre ese y el UHD51 y si merece la pena por la diferencia de precio?.

    El tema de 3D no es algo que me atraiga mucho. Lo que si me interesa es el HDR. ¿Cuál se comporta mejor?.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Hola y bienvenido, por acá puede estar la respuesta. Saludos
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  11. #330
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias,

    La verdad es que estoy bastante verde en muchos conceptos. Ahora mismo tengo un HD26 y de esa base parto. Supongo que el salto que habría con cualquiera de los dos sería grande. Estaría colocado a 4 metros y medio por si eso es un dato importante por el tema de si alguna de las lentes fuera más correcta a esa distancia. ¿Si tiene más contraste el uhd60 se vería con más nitidez a esa distancia que con el uhd51 o sería igual?

    En caso de que los dos tuvieran el mismo precio valdría la pena el UHD 60?.

    Gracias de nuevo. Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •