UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #81
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    El 3D lo he probado muy poco, pero excelente, como ya lo era en mi anterior HD50. Ahora estoy mirando un par de gafas más de esas que me habéis recomendado para que la familia también lo disfrute

    El 3D en estos proyectores DLP es que es genial.
    Sí, el 3D en estos DLP es genial, te cuento una anécdota con mi hija pequeñita, la dejé viendo una película de dibujos animados, The Boss Baby en 3D, fuí a la cocina y vuelvo, y la encuentro llorando y le pregunto muy asustado :´´ mi amor que te ha pasado ??? ´´ y ella me dice ´´ papi, un señor de la tele ( por el proyector) me ha tirado unos dardos y casi me dañan mi carita´´ me he reido todo el día con eso, fué muy chistosa la situación
    Última edición por ProfenixNew; 24/07/2018 a las 18:56
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  2. #82
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rubenmp80 Ver mensaje
    Pues en los deportes lo he solucionado poniendo la resolucion en 720p fija y esta puesto el hdmi en la entrada 1 con EDID desactivado y el valor 1.4 y EQ en auto.Pero en los canales de tv (Tele5,etc... en satelite) en imagenes lentas no va fluido no entiendo porque no se puede poner el Puremotion en todo momento pero para lo que mas me interesaba que era futbol y motor se ha solucionado.

    Gracias, ahora a seguir trateando con la shield.

    Seguire por aqui

    Saludos
    Hola compi. Pues yo estado viendo el mundial en tele 5 contestado al ono tv que ahora es vodafone tivo por HDMI y si puedo usar el puremotion. De echo en el futbol lo ponia en alto para que las imagenes fueran mas fluidas. Y se veía de espectáculo. Lo tenía en el hdmi 1 y en edid 2.0 y hdmi auto. Y la verdadbwue he disfrutado mucho viéndolo en el proyector..

  3. #83
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Sí, el 3D en estos DLP es genial, te cuento una anécdota con mi hija pequeñita, la dejé viendo una película de dibujos animados, Boss Baby en 3D, fuí a la cocina y vuelvo, y la encuentro llorando y le pregunto muy asustado :´´ mi amor que te ha pasado ??? ´´ y ella me dice ´´ papi, un señor de la tele ( por el proyector) me ha tirado unos dardos y casi me dañan mi carita´´ me he reido todo el día con eso, fué muy chistosa la situación
    Jejeje Los niños sin totales con el 3D. Yo disfruto mucho viendo las pelis en 3D. Pero si queréis ver un 3D espectacular. El más brutal que yo he visto. Los efectos 3D salen hasta el sofá. Hay escenas de medusas que se meten literalmente en tu boca. Y una tortuga que la puedes tocar con la mano. Una pasada de verdad. Es un documental de 40 minutos grabado en IMAX 3D y es acojonante. Se llama SHARKS 3D IMAX. probarlo y flioareis.

  4. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  5. #84
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola compi. Pues yo estado viendo el mundial en tele 5 contestado al ono tv que ahora es vodafone tivo por HDMI y si puedo usar el puremotion. De echo en el futbol lo ponia en alto para que las imagenes fueran mas fluidas. Y se veía de espectáculo. Lo tenía en el hdmi 1 y en edid 2.0 y hdmi auto. Y la verdadbwue he disfrutado mucho viéndolo en el proyector..
    Hola

    ¿Que resolucion te saca el Ono Tv Vodafone por el HDMI?

    ¿Que cable utilizas?

    Gracias de antemano
    Última edición por rubenmp80; 21/07/2018 a las 16:41

  6. #85
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rubenmp80 Ver mensaje
    Hola

    ¿Que resolucion te saca el Ono Tv Vodafone por el HDMI?

    ¿Que cable utilizas?

    Gracias de antemano
    Saca 1080i y utilizó un ibra gold de 15 metros. Aunque ahora lo cambio por un ugreen fibra óptica que me ha costado el triple. 140€ pero dicen que no tiene pérdida ninguna en 4k.

  7. #86
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rubenmp80 Ver mensaje
    Hola

    ¿Que resolucion te saca el Ono Tv Vodafone por el HDMI?

    ¿Que cable utilizas?

    Gracias de antemano
    Pero por ejemplo para el blu-ray sony full hd que tengo en edid tengo que bajarlo a 1.4 el 2.0 no lo coge y no se ve.

    Te dejo enlaces de los cables por si quieres verlos.

    https://www.amazon.es/dp/B00EZ3CQR8/..._rNZuBb4H9JHNV

    https://www.amazon.es/dp/B078KB993Z/..._bOZuBbRB8C9S9

  8. #87
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Exactamente igual que me pasa a mi. Yo tengo la unidad desde Abril , con lo que es de las primeras. Puede ser que el error venga de ahí.
    Saludos.
    Yo espero que esto se nos arregle con la actualización del firmware nuevo que van a sacar. El C6.
    El uhd51A ya la ha recibido. Yo hable con optoma hace unos días preguntándoles y me han dicho que estaban trabajando en ello y que estaría pronto.
    Además a mi me tienen que cambiar el mando que es blanco y no retroiluminado. Gracias a otro foro me enteré por un compañero que el suyo y el de otros es negro y retroiluminado. Por lo visto las primeras unidades que salieron. Salían con el blanco sin retroiluminacion. Me han dicho que la semana que viene recibe los mandos y se pondrán en contacto para mandarme el mando nuevo.

  9. #88
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El Ugreen de fibra optica es el que estoy mirando.

    ¿Has notado cambio de imagen?

  10. #89
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rubenmp80 Ver mensaje
    El Ugreen de fibra optica es el que estoy mirando.

    ¿Has notado cambio de imagen?
    Aún no me ha llegado compi. En cuanto me llegue y lo pruebe te digo. Teóricamente el día 1 de agosto me llega.

  11. #90
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Sí, el 3D en estos DLP es genial, te cuento una anécdota con mi hija pequeñita, la dejé viendo una película de dibujos animados, Boss Baby en 3D, fuí a la cocina y vuelvo, y la encuentro llorando y le pregunto muy asustado :´´ mi amor que te ha pasado ??? ´´ y ella me dice ´´ papi, un señor de la tele ( por el proyector) me ha tirado unos dardos y casi me dañan mi carita´´ me he reido todo el día con eso, fué muy chistosa la situación

    Vaya, jajaja que gracia pobrecilla el susto que se habrá llevado. Yo también tengo un pequeñín de casi 3 añitos y a veces se asustan con unas cosas muy curiosos...el mío cuando entra a un cuarto que tengo dedicado al cine ve un póster que tengo colocado de King-Kong y sale corriendo.

    A él a veces le pongo en el proyector con dibujos de La patrulla canina que le encanta, y el otro día se lo puse a la vez en el proyector y en una tele OLED que tengo al lado, a ver qué prefería, y me dijo sin dudarlo que el proyector jajaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •