L1

Lista usuarios etiquetados

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #51
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos otro mas que se une al clan.

    A ver si me echan un cable.

    Tengo este proyector de segundas hace un mes lo compre pero lo devolví al día siguiente (como soy un poco cabezón le doy otra oportunidad).

    Con la resolución 1080i 50Hz (Iplus de Movistar satelite) no consigo que se vea fluido me genera imágenes dobles (distorsión o huella) cosa que con el mitsu HC3800 se ve espectacular.

    No puedo cambiar de aparato ya que vivo en casa particular y el internet es Wimax.

    Esta conectado a un ampli denon x1300 y el HC3800 me saca la imagen a 1080i 30Hz no se porque y con el UHD51 me saca 1080i 50Hz.

    Otra cosa que me pasa cuando esta a esa resolución es que no me deja poner el PureMotion y algunos ajustes mas.

    En 1080p también le noto mas el grano que con mi HC3800.

    El cable que estoy utilizando es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    También me aparece el mensaje EDID.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #52
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Por fin acabo de recibir mis gafas 3D!
    Me han salido por 55 eur puestas en casa, que es lo más baratas que las he encontrado.





    Sobre La vida de Pi precisamente ha sido una de las películas UHD que he utilizado para ir probando el HDR, y curiosamente la secuencia de la ballena es uno de esos puntos que hay probar por sus características.

    Ahora no recuerdo muy bien, pero esta noche de paso que pruebo el 3D volveré a la carga con el HDR y con La vida de Pi. Le haré unas fotillos y mañana os cuento, pero por lo que recuerdo de La vida de Pi es de esos títulos que me pareció que se veían fabulosamente bien en el UHD51. Sin embargo hay otros títulos que por la falta de contraste en la parte oscura en el UHD51 no van a lucir especialmente, y es que el HDR en proyectores es un tema muy complicado, porque si quieres luz no tienes negros y si quieres negros te faltan recursos para un HDR óptimo, y aquí además entra en juego la pantalla, el tamaño, la distancia...o sea, de locos esto del HDR.

    Una cosa que no me gustaba del HD50 eran esas fugas de luz tan acusadas y que en este proyector están algo “más” bajo control.
    Esas gafas tengo yo para este proyector y se ven muy bien. Este fin de semana pasado vi Ready Player One en 3D y se ve espectacular.
    Un saludo.

  3. #53
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Probé el 3D y genial. La verdad es que estoy muy contento con el proyector

    Unas fotos más...

































    LA VIDA DE PI















    Última edición por Undetectable; 20/07/2018 a las 09:50

  4. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  5. #54
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Master, me gusta como calibraste tu proyector, esas fotos son para imprimirlas , muy bonitas la verdad. Veo que te llegaron las gafas 3D, si quieres ahorrar algunos euros, estas son las que utilizo yo, practicamente son las mismas que las originales de Optoma, sin parpadeo, buena sincronización, muy claras, muy fieles al color, fijate en el diseño, la diferencia sólo lo hace el logo, me atrevería a decir que muy superiores a mis originales gafas Viewsonic de mi anterior proyector https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 20/07/2018 a las 03:48
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  6. #55
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Profenix

    Esas gafas pintan bien y parecen las mismas que las de Optoma solo que 20 euros más baratas de lo que me costaron a mí.

    Como voy a necesitar varias gafas más pillaré estás que comentas

    Saludos

  7. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  8. #56
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    5
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En amazon españa puedes comprar un par de gafas Hi Shock (son las mismas que las optoma), por 68€ las dos. Te quedan en 34€

    https://www.amazon.es/HighEnd-gafas-...M4L14M5VM&th=1

  9. El siguiente usuario agradeció a setumismo por este útil mensaje:


  10. #57
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    En amazon españa puedes comprar un par de gafas Hi Shock (son las mismas que las optoma), por 68€ las dos. Te quedan en 34€

    https://www.amazon.es/HighEnd-gafas-...M4L14M5VM&th=1
    Buen dato, '' economía es riqueza''
    Última edición por ProfenixNew; 20/07/2018 a las 13:19
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  11. #58
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Genial, muchas gracias a los dos. Si lo llevo a saber no compro las Optoma.

    Sobre el proyector de paso comentar que cada día más contento y parece que se ve mejor. Anoche con esa demo de Samsung era alucinante la calidad de imagen que exhibía el proyector.

    Sobre mi anterior HD50 solo puedo decir que yo he notado una mejora muy notable gracias a su compatibilidad UHD. Este UHD51 es una delicia viendo 4K UHD, mucho mejor que el HD50, que era aburridisimo con UHDs. Con el HD50 tenia conectado un Panasonic UB900, y este último realizaba la pertinente conversión a SDR / BT.709 para poder reproducir los discos UHD, y la diferencia respecto a este UHD51 es que es enorme en todos los sentidos. Sin embargo con bluray, pues no he notado casi diferencias salvo alguna que otra cosa como el color y definición a favor de este UHD51. También es más silencioso, cuenta con un mejor mando más intuitivo y los menús son mucho mejores. Eso sin hablar de los altavoces incorporados que a mí me vienen muy bien para ahora en verano llevármelo para que los críos vean alguna película de dibujos en la terraza de mi madre. En fin, que más contento no puedo estar, y los defectillos que tiene, que los tiene, para mí son de poca importancia al margen del molesto problema y dolores de cabeza que me está ocasionado el EDID.
    Por otra parte el 3D, pues magnífico, como no podía ser de otra manera. Fue darle al botoncito de las gafas... y violá...a disfrutar de un excelente 3D con una profundidad y colorido maravilloso, aunque eso sí, ahora me toca calibrar el 3D, y para ello hay que ponerle las gafas a la sonda. Por lo demás, tanto el HDR como la HD con los modos ISF me ha quedado como a mi me gusta, e incluso el modo Cine me ha gustado tal y como viene.

    Ahora solo me falta conectarle XBOX X con el Forza, a ver cómo se desenvuelve con los juegos, que tiene que ser algo brutal

    Por cierto, anoche me puse un capítulo de Grand Tour de Amazon por el Appletv 4K a 4K 50p HDR, y bueno, se me caía la baba como con la demo de las fotos de Samsung.

  12. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


  13. #59
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    Muy buen hilo el que se está montando por aquí, Undetectable, unas fotos preciosas la verdad.

    Sobre las gafas, yo compré hace tiempo las Highend un par de gafas y las dos me dejaron de funcionar a los 6 meses aprox, una desincronizada y la otra batería muerta. Por el precio que están las ZD302 , no sé si serán las mismas, pero seguro que pasan más controles de calidad, las tengo desde hace más de 1 año y funcionan como el primer día.

    Por 49 € merece la pena las de Optoma

    http://www.proyectorpro.com/375-optoma-zd302-gafas.html

    Seguid con el buen trabajo de este hilo

  14. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  15. #60
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Esas gafas tengo yo para este proyector y se ven muy bien. Este fin de semana pasado vi Ready Player One en 3D y se ve espectacular.
    Un saludo.
    Hola compi es un placer este foro. Se aprende mucho. Yo me compré estas gafas 3D en amazon y estoy super contento con ellas. Se ven alucinantes.

    https://www.amazon.es/dp/B00IUKN8R4/..._r8EuBbYSNV0DM

    Otra consulta quería hacerte. He mirado como has configurado el modo ISF noche. Intente ponerlo como tu pero en ganancia de color etc. A mi me sale con valor 65 mil y pico y para cambiarlo tengo que ir hacia atrás. Imagínate para bajar a +1 . Porque pasa esto? Es que tu lo cambias con algún aparato los valores? Gracias de antemano y un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •