HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #291
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Un coñazo la verdad , el modelo uhd51a si lo hace incluso por wifi . Ese detalle es un suspenso a optoma , desmontar el proyector del soporte y el posterior envío me parece una broma de mal gusto , sobretodo viendo que su versión americana si es posible .

  2. #292
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Un coñazo la verdad , el modelo uhd51a si lo hace incluso por wifi . Ese detalle es un suspenso a optoma , desmontar el proyector del soporte y el posterior envío me parece una broma de mal gusto , sobretodo viendo que su versión americana si es posible .
    Estoy totalmente de acuerdo si lo llego a saber compro el 51A

  3. #293
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compis,

    Pero , que mejoras trae ese supuesto firmware ?¿ , yo anteriormente tenía un HD28Darbee y jamás me dio por pensar en cambiarle el firmware . Sinceramente el proyector es una verdadera maravilla yo lo estoy disfrutando al máximo , y agradezco que no sea como la PS4 que cada vez que la enciendes se tiene que actualizar..... para nada xD
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  4. #294
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    Hola compis,

    Pero , que mejoras trae ese supuesto firmware ?¿ , yo anteriormente tenía un HD28Darbee y jamás me dio por pensar en cambiarle el firmware . Sinceramente el proyector es una verdadera maravilla yo lo estoy disfrutando al máximo , y agradezco que no sea como la PS4 que cada vez que la enciendes se tiene que actualizar..... para nada xD
    Hombre los firmware siempre suelen arreglar problemas bugs. Yo también estoy super contento con el. Aunque yo no consigo reproducir vídeos 4k 60hz. Las demo LG. Sony y Samsung que he bajado para probar no me salen a 60 Hz. Se me pone 4k HDR 30 Hz y no se porque. Tengo el himedia q10 pro que se supone que si reproduce 4k 60 hz. Y tengo el cable hdmi ugreen de fibra óptica que me costó 140€ así que imagino que es el proyector. Las demos la he comprobado con la info del reproductor y son 60 Hz pero el proyector lo reproduce a 30 Hz y no se porque.
    Así que no se si es un bug de mi proyector o que. Por eso quería actualizarlo para ver si sería eso.

  5. #295
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El uhd51 reproduce perfectamente las demo 4k 60hz, tengo un cable ugreen optico y el dune hd4k

  6. #296
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una duda si no se puede actualizar........para que lleva una entrada Rj45?? No lo entiendo.

  7. #297
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hombre los firmware siempre suelen arreglar problemas bugs. Yo también estoy super contento con el. Aunque yo no consigo reproducir vídeos 4k 60hz. Las demo LG. Sony y Samsung que he bajado para probar no me salen a 60 Hz. Se me pone 4k HDR 30 Hz y no se porque. Tengo el himedia q10 pro que se supone que si reproduce 4k 60 hz. Y tengo el cable hdmi ugreen de fibra óptica que me costó 140€ así que imagino que es el proyector. Las demos la he comprobado con la info del reproductor y son 60 Hz pero el proyector lo reproduce a 30 Hz y no se porque.
    Así que no se si es un bug de mi proyector o que. Por eso quería actualizarlo para ver si sería eso.
    No sé.... la verdad he tenido varios proyectores en estos últimos 15 años y jamás se me pasó por la cabeza actualizar el firmware del proyector, de hecho si sólo lo puede hacer el SAT no creo que sea una práctica muy habitual.

    Donde si suelo actualizar el Firmware es en las consolas y las típicas actualizaciones de firmware de los sistemas operativos, pero poco mas.

    Yo también reproduzco perfectamente las demos de LG que me bajé en 4K a 60Hz , tengo un Nvidia Shield. lo mismo tu problema @Eladios es el cable HDMI o es el reproductor el que necesita la actualización del firmware, pregunta al fabricante del reproductor.

    Lo del RJ45 creo que es para control para temas de domótica parzival
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  8. #298
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cloudstrife veo que tienes una pantalla Pantalla : Optoma DE-9092EGA. Que tal la imagen en esa pantalla?? Y como va de arrugas etc??. Gracias

  9. #299
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El uhd51 reproduce perfectamente las demo 4k 60hz, tengo un cable ugreen optico y el dune hd4k
    Pues yo tengo el mismo cable y no puedo. Igual es el himedia q10 pro. No se no tengo otro reproductor para poder probar.

    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    No sé.... la verdad he tenido varios proyectores en estos últimos 15 años y jamás se me pasó por la cabeza actualizar el firmware del proyector, de hecho si sólo lo puede hacer el SAT no creo que sea una práctica muy habitual.

    Donde si suelo actualizar el Firmware es en las consolas y las típicas actualizaciones de firmware de los sistemas operativos, pero poco mas.

    Yo también reproduzco perfectamente las demos de LG que me bajé en 4K a 60Hz , tengo un Nvidia Shield. lo mismo tu problema @Eladios es el cable HDMI o es el reproductor el que necesita la actualización del firmware, pregunta al fabricante del reproductor.

    Lo del RJ45 creo que es para control para temas de domótica parzival
    Bueno es que antiguamente no se hacía lo de actualizar los firmware pero hoy día si. ya que suelen ser importantes las mejoras. Y si actualizas consolas sabrás que los firmware pueden mejorar muchos aspectos.
    No se para mi es algo importante poder actualizar.
    Yo voy a probar con el cable rj45 haber si hace algo.

  10. #300
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mediante nuevos firms , suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad , otra cosa el que la marca abandone el producto y te toque comprar el modelo del año siguiente , usando al cliente como beta-tester.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •