L1

Lista usuarios etiquetados

Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #151
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que buena pinta tiene esa pantalla. Existe en Amazon esa misma pantalla en 100" ??
    Saludos.

  2. #152
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A mí las que me gustan son estas, para ver bien el proyector aunque haya algo de luz en la sala

    https://youtu.be/4Jumw4xjvrI

    https://youtu.be/-9meCGzoGq4

  3. #153
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Que buena pinta tiene esa pantalla. Existe en Amazon esa misma pantalla en 100" ??
    Saludos.
    Pues creo que si compi. Me ha parecido verla la de 100"
    Pin la marca en amazon y te salen todas las que tienen. Pero mira las pro que son las de PVC.

    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    A mí las que me gustan son estas, para ver bien el proyector aunque haya algo de luz en la sala

    https://youtu.be/4Jumw4xjvrI

    https://youtu.be/-9meCGzoGq4
    Joder compi no conocía está marca. Vaya caña para verla de día. De noche pierde un poco pero de día es brutal. Imagino no serán baratas.

  4. #154
    Novato Avatar de Neoskynet
    Fecha de ingreso
    18 jul, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Gracias
    5
    - Agradecido 4 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Setumismo ha hecho una review del UHD51. Yo también he explicado algunas cosas.
    http://www.forodvd.com/tema/179456-r...a-hd50-hd161x/

    Saludos,
    Neo
    "Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)

  5. #155
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola buenas

    Para comparar el negro de un UHD51 y un HD50 habria que ajustarlos midiendo a la misma salida de luz, para así medir y comparar mediante un patrón de 0% de vídeo. Y además a ser posible con misma gamma si lo que vamos a hacer también es comparar mediante secuencias de vídeo de ciertas películas. Es que si no el proyector más luminoso presentará peores negros, y si además es de tiro corto, como es el caso del UHD51, para obtener la misma diagonal lo tendremos que acercar más a la pantalla lo que incrementará la cantidad de luz incidiendo directamente en la pantalla, lo cual perjudicará al UHD51 en una hipotética comparativa de niveles de negro. Con esto lo que quiero decir es no hay otra forma de comparar este aspecto de la imagen si no es ajustando ambos proyectores a la misma salida de luz y gamma.

    Una cosa que he visto, es que este proyector no funciona nada bien con señales entrelazadas. Afortunadamente hoy en día el desentrelazado a progresivo se hace desde cualquier fuente, lo cual lo convierte en un problema menor, pero no cabe duda de que está ahí y a mí me es imposible enviar señales entrelaza al proyector por los artefactos que genera el desentrelazado del UHD51, algo incomprensible

  6. #156
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    38
    Gracias
    10
    - Agradecido 14 veces en 12 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Personalemente veo un salto del uhd51 al 50, en los negros no he notado mejorias notables tampoco a peor , en el resto lo he visto superior en todo , excepto el interpolador de 3d que el uhd51 no lo tiene.

    Tambien opino que quien tenga un buen 1080p en estos momentos (jvc , sony) , lo aguantaria un añito a que todo el 4k hdr este mas pulido.
    Última edición por kaos26; 02/08/2018 a las 12:47

  7. El siguiente usuario agradeció a kaos26 por este útil mensaje:


  8. #157
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    5
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Para comparar el negro de un UHD51 y un HD50 habria que ajustarlos midiendo a la misma salida de luz, para así medir y comparar mediante un patrón de 0% de vídeo. Y además a ser posible con misma gamma si lo que vamos a hacer también es comparar mediante secuencias de vídeo de ciertas películas. Es que si no el proyector más luminoso presentará peores negros, y si además es de tiro corto, como es el caso del UHD51, para obtener la misma diagonal lo tendremos que acercar más a la pantalla lo que incrementará la cantidad de luz incidiendo directamente en la pantalla, lo cual perjudicará al UHD51 en una hipotética comparativa de niveles de negro. Con esto lo que quiero decir es no hay otra forma de comparar este aspecto de la imagen si no es ajustando ambos proyectores a la misma salida de luz y gamma.
    Hacer una comparación perfecta es bastante difícil, por eso nos hemos centrado en comparar lo que tenemos ahora (nuestros HD50) con lo que tendríamos si cambiaramos al UHD51.

    Haciendo esto hemos visto que el UHD51 mejora en muchos aspectos, (pero el negro no es uno de ellos). Pero vamos, que el negro no es lo mas importante!

    En mi caso no creo que me cambie todavía ya que espero algo mas para cambiarme, pero si que he de decir que el que no tenga ningún proyector actualmente, este es uno de los mejores para empezar!

    Y como dice kaos26, el que tenga un buen proyector 1080p (mejor que el HD50), todavía no le compensa cambiar por un UHD51, ya que proyectores como el JVC X500/X5000, Epson TW9200/TW9300 o el DLP Benq W7500 son superiores al HD50 en casi todo y aún se acercan mas a lo que ofrece el UHD51, quitando el que no son 4K y no tendrémos HDR.

  9. El siguiente usuario agradeció a setumismo por este útil mensaje:


  10. #158
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hacer una comparación perfecta es bastante difícil, por eso nos hemos centrado en comparar lo que tenemos ahora (nuestros HD50) con lo que tendríamos si cambiaramos al UHD51.

    Haciendo esto hemos visto que el UHD51 mejora en muchos aspectos, (pero el negro no es uno de ellos). Pero vamos, que el negro no es lo mas importante!

    En mi caso no creo que me cambie todavía ya que espero algo mas para cambiarme, pero si que he de decir que el que no tenga ningún proyector actualmente, este es uno de los mejores para empezar!

    Y como dice kaos26, el que tenga un buen proyector 1080p (mejor que el HD50), todavía no le compensa cambiar por un UHD51, ya que proyectores como el JVC X500/X5000, Epson TW9200/TW9300 o el DLP Benq W7500 son superiores al HD50 en casi todo y aún se acercan mas a lo que ofrece el UHD51, quitando el que no son 4K y no tendrémos HDR.
    Sí es difícil sí, eso es verdad, y a mi también me da la sensación de que presenta algo de peor negro en escenas oscuras que mi anterior HD50. También es vedad que al principio el proyector me decepcionó bastante porque lo veía mal. Sin embargo, al poco tiempo, como por arte de magia, el proyector empezó a convencerme y casi ha terminado por hipnotizarme, así que es una cosa realmente curiosa lo que me ha pasado con este proyector porque es como si me hubiera ido abduciendo por fases hasta casi ganarme por completo jaja.

    Yo el salto de resolución con el material adecuado lo he apreciado de manera evidente, pero claro, yo estoy situado a unos 2.30 de una pantalla de 110", y ahí sí que lo noto con algunos discos UHD y series de Amazon Prime a través del AppleTV 4K que te saca 4K, pero si me alejo a unos 4 mtr esa ventaja se ve diluida, claro.

    Saludos y muy buen trabajo el que habéis realizado chicos.

  11. #159
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Sí es difícil sí, eso es verdad, y a mi también me da la sensación de que presenta algo de peor negro en escenas oscuras que mi anterior HD50. También es vedad que al principio el proyector me decepcionó bastante porque lo veía mal. Sin embargo, al poco tiempo, como por arte de magia, el proyector empezó a convencerme y casi ha terminado por hipnotizarme, así que es una cosa realmente curiosa lo que me ha pasado con este proyector porque es como si me hubiera ido abduciendo por fases hasta casi ganarme por completo jaja.

    Yo el salto de resolución con el material adecuado lo he apreciado de manera evidente, pero claro, yo estoy situado a unos 2.30 de una pantalla de 110", y ahí sí que lo noto con algunos discos UHD y series de Amazon Prime a través del AppleTV 4K que te saca 4K, pero si me alejo a unos 4 mtr esa ventaja se ve diluida, claro.

    Saludos y muy buen trabajo el que habéis realizado chicos.
    Hola undetectable. Como consigues 110" a 2.30 metros. Yo estoy a 3.20 metros y la de 120 no conseguía llenarla entera. Por eso ahora pedí la de 113"
    Yo estoy muy contento con el proyector la verdad. Se ve increíble. Claro que mi anterior proyector ya era antiguo. Tenía un Sanyo z4000. Y 1200 lúmenes. Aún así se veía de lujo y los negros si eran negros puros.
    Por cierto antes de cambiarlo por el uhd51 probé varias películas en 4k HDR y se veían muy bien. Mejor que los full hd. Algo raro pues era full hd además no tener el HDR. Pero como ya digo aún así los 4k se veían de lujo. Evidentemente no como en el uhd51. Pero la verdad que sorprendía por los años que tiene.

  12. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  13. #160
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola undetectable. Como consigues 110" a 2.30 metros. Yo estoy a 3.20 metros y la de 120 no conseguía llenarla entera. Por eso ahora pedí la de 113"
    Yo estoy muy contento con el proyector la verdad. Se ve increíble. Claro que mi anterior proyector ya era antiguo. Tenía un Sanyo z4000. Y 1200 lúmenes. Aún así se veía de lujo y los negros si eran negros puros.
    Por cierto antes de cambiarlo por el uhd51 probé varias películas en 4k HDR y se veían muy bien. Mejor que los full hd. Algo raro pues era full hd además no tener el HDR. Pero como ya digo aún así los 4k se veían de lujo. Evidentemente no como en el uhd51. Pero la verdad que sorprendía por los años que tiene.
    Hola Eladio, yo creo que Undetectable se refiere a que él lo visiona a 2,30 metros, no que el proyector se encuentre a esa distancia, así lo entiendo yo, para obtener 110'' en este proyector, deberías ponerlo a una distancia mínima de 2,95 metros app. para obtener esa diagonal (16:9). Con lo relacionado a contenidos 4K verlos en un proyector FullHD, comprobado, una mejora sustancial, lo comprobé en mi anterior proyector Viewsonic FullHD y un repro Himedia Q10 Pro como fuente, los archivos no bajaban de 50 Gigas de igual bitrate, debe ser por la gran cantidad de información que llevan estos archivos, que de alguna manera estos proyectores no la desechan, por lo contrario, la aprovechan. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 02/08/2018 a las 23:32
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  14. El siguiente usuario agradeció a ProfenixNew por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •