HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #121
    Novato Avatar de Neoskynet
    Fecha de ingreso
    18 jul, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Gracias
    5
    - Agradecido 4 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con el UHD51, en 4K HDR aunque modifique el valor de nitidez, no cambia nada. ¿Os pasa lo mismo?

    Saludos,
    Neo
    "Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)

  2. #122
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Con el UHD51, en 4K HDR aunque modifique el valor de nitidez, no cambia nada. ¿Os pasa lo mismo?

    Saludos,
    Neo
    Esto es más evidente en los Contenidos FullHD y por supuesto en 3D. Pero no esperes un cambio extremo para contenidos UHD, no vas a notar el cambio, por sí ya es NÍTIDO, por el hecho de trabajar con resoluciones altas (proyectadas), no hay para qué forzarlo. Realmente el valor de nitidez no lo encuentro necesario en contenidos UHD en este proyector, pero sí para las antes mencionadas.

    Saludos,
    Profenix
    Última edición por ProfenixNew; 27/07/2018 a las 21:31
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  3. El siguiente usuario agradeció a ProfenixNew por este útil mensaje:


  4. #123
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Con el UHD51, en 4K HDR aunque modifique el valor de nitidez, no cambia nada. ¿Os pasa lo mismo?

    Saludos,
    Neo
    Pues no me he fijado, la verdad. Esta noche lo pruebo, aunque de todas formas la nitidez y detalle en este proyector es tan brutal que no la iba a echar de menos. Es el proyector con más detalle y nitidez que he visto en mi vida.
    Lo que sí que no puedo porque está sombreada, es tocar nitidez cuando utilizo el descodificador de TDT Metronic. Es curioso porque es el único parámetro de imagen que me aparece en sombreado, aunque desde el menú de configuración del Metronic sí que se puede, y de hecho, he tenido que reducirle nitidez porque la imagen era demasiado nítida.
    Última edición por Undetectable; 27/07/2018 a las 22:17

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  6. #124
    Novato Avatar de Neoskynet
    Fecha de ingreso
    18 jul, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Gracias
    5
    - Agradecido 4 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo preguntaba porque el valor de nitidez está ahí, no está en gris y funciona en todos los modos, menos en el 4K HDR, curiosamente. Da igual que lo pongas al mínimo o al máximo que la imagen no varía su realce de nitidez en absoluto. Me entra la duda a ver si va a ser cosa del proyector que estoy probando.

    A parte de eso, coincido con vosotros que el valor de nitidez "estandar" que llevan los proyectores es malísimo. Genera un montón de artefactos en forma de granulado y bordes blancos en cuanto lo subes un poco. Y el UHD51 no se escapa. El el UHD60 lo tuve que poner al valor más bajo (no recuerdo si era cero o uno). En el UHD51 se puede subir un poco, pero como máximo me he atrevido al 8 (de 15 máximo), aunque creo que es mejor dejarlo al 4 ó 5. Curiosamente bajarlo al mínimo emborrona la imagen expresamente, como si fuera una nitidez negativa. Es como si el valor cero fuera el cinco y así se viera la imagen original.

    El valor de nitidez del HD50/161X también es horrososo y hay que dejarlo también al 8 como máximo o incluso menos. Creo que ahora lo tengo al 4. En cambio el chip realzador de nitidez con el parámetro UltraDetail es una delicia y yo lo tengo a tope, a 150% de pendiendo de la película. en otras lo bajo a 130% o 110%, pero no menos. Para mi es mucho mejor que el Darbee. Esto a los expertos les chirriará, jeje, pero es que yo soy novato con preferencias de novato.

    De verdad que estoy deseando que salga algún realzador de nitidez tipo Darbee para 4K HDR, porque con una base de resolución 4K y además realzando la nitidez, creo que se tendría que notar muy mucho.

    Saludos,
    Neo
    Última edición por Neoskynet; 27/07/2018 a las 21:54
    "Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)

  7. #125
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Pues no me he fijado, la verdad. Esta noche lo pruebo, aunque de todas formas la nitidez y detalle en este proyector es tan brutal que no la iba a echar de menos. Es el proyector con más detalle y nitidez que he visto en mi vida.
    Lo que sí que no puedo porque está sombreada, es tocar nitidez cuando utilizo el descodificador de TDT Metronic. Es curioso porque es el único parámetro de imagen que me ha parece en sombreado, aunque desde el menú de configuración del Metronic sí que se puede, y de hecho, he tenido que reducirle nitidez porque la imagen era demasiado nítida.
    Debe estar enviando señal RGB el descodificador de TDT Metronic al proyector, el FI y la Nitidez con esta señal se atenúan en el menú (sombreado, No activas). Pero si lo puedes controlar del descodificador, lo encuentro Genial. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 28/07/2018 a las 00:41
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  8. #126
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Debe estar enviando señal RGB el descodificador de TDT Metronic al proyector, el FI y la Nitidez con esta señal, se atenúan en el menú (sombreado, No activas). Pero si lo puedes controlar del descodificador, lo encuentro Genial. Saludos
    Imagino que es eso, pero no lo puedo comprobar porque el Metronic no tiene opciones YCbCr y RGB, con lo cual, lo que sea lo aplicará por defecto.

    La nitidez yo también la muevo entorno a 7/8, que es donde me parece que trabaja mejor.

    Y esta noche sesión proyecteril amigos

    Saludos

  9. #127
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para los poseedores de este proyector en particular Optoma UHD51, les dejo el dato de la bombilla que utiliza, Modelo BL-FP240E https://www.optoma.com/us/product/bl-fp240e-2/
    , que es la misma que utilizan los modelos Optoma UHD60 y el UHD65, yo la encontré más bien barata, su valor es de 69,73 euros la original, adiós ECO, bienvenido FULL (Brillo para HDR y 3D). Hay como cinco fabricantes autorizados por Optoma, entre ellos: Osram, Philips, etc. lo más barato que encontré es de la Marca Philips Tipo UHP:

    Link https://es.aliexpress.com/item/L-mpa...2-8a33019a04e4



    Tienda Española, pero casi el doble su valor https://www.lamparaproyectores.es/pr...philips22.html .

    Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 28/07/2018 a las 11:53
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  10. #128
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Imagino que es eso, pero no lo puedo comprobar porque el Metronic no tiene opciones YCbCr y RGB, con lo cual, lo que sea lo aplicará por defecto.

    La nitidez yo también la muevo entorno a 7/8, que es donde me parece que trabaja mejor.

    Y esta noche sesión proyecteril amigos

    Saludos
    Yo también lo dejo entre 7/8 en nitidez, desde que tengo el pj. También esta noche ''sesión proyecteril'' y estrenando palomitera nueva (modelo retro, fue regalo)




    https://www.lahjat.fi/nostalgia-elec...e-de-luxe.html
    Última edición por ProfenixNew; 28/07/2018 a las 00:39
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  11. #129
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compis. Bueno ya me llegó la pantalla nueva y el cable nuevo hdmi fibra óptica ugreen.
    Primero la pantalla.
    He de decir que me ha impresionado como puede variar la imagen de una pantalla a otra. Primero está tensionada y queda totalmente estirada y es genial. La anterior tenía ondulaciones.
    La imagen ahora es brutal. Ha ganado en brillo. Contraste y definición. El 4k ahora si es espectacular. Me ha desaparecido el grano que os comenté ya que la superficie de la tela es fina y la imagen se sale de la pantalla. Brutal enserio.
    Aparte de que se nota mucho más Premium que la anterior. Sonido del motor. La barra de abajo es una pasada. Además que incorpora un tornillo para tensar y destensar la tela por si se necesita.
    Vamos con el cable.
    El cable viene en un estuche de calidad muy bien embalado. Hasta los acarrea del cable que normalmente es plástico de ese que enrrollas tipo Bimbo. Aquí viene con unas cintas de terciopelo que llevan velcro.
    Bueno es increíble lo delgado que es y flexible. Puedes manejarlo a tu antojo y doblarlo casi total.
    Os puedo decir que en full hd no he notado diferencia con el anterior cable. Pero en UHD si muchísima. Las imágenes van más fluidas y suaves. He notado que el HDR ahora me da mucho más brillo y contraste. Con lo cual encantado.
    Ayer hice pruebas con algunas películas y Matrix. La vida de Pi. Tomb Raider. Y es espectacular. Antes estaba contento con el proyector pero ahora estoy que me cae la baba Jejeje
    Estoy muy contento con las dos compras que echo.

    Por otro lado ahora el antiguo cable hdmi que tenía lo deje en hdmi 2 para el blu-ray full hd sony que Tengo. Pero ha dejado de funcionar el cable y no se porque. No se si al instalar el otro en la misma regleta habré apretado el cable mucho en algún giro ya que hay como 13 metros del reproductor al proyector Y tengo varios giros. Tendré que mirar si abro la instalación otra vez y repasar todo.
    Un saludo chicos.

  12. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


  13. #130
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me alegra compañero , te felicito por las compras. Sí, la calidad de la pantalla es importante en estos nuevos proyectores, se nota la diferencia, sin duda. Yo antes probé el proyector en una tela gris (pensaba yo hacer el marco) y no me gustó la imagen con contenidos HDR, volvió al sótano a empolvarse. Después llevé el proyector donde un amigo al que le vendí la pantalla blanca mate (mediana calidad) para probar, tampoco me convenció. Con la que tengo ahora, que es la misma que tiene mi primo, una UltraWhite Gain 1.2 (EE.UU.), es brutal la imagen, muy contento con la calidad de imagen con esta última pantalla. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 28/07/2018 a las 13:51
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •