HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #341
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Chicos, nos llegan buenas y malas noticias desde Optoma.

    Primero las buenas, el lanzamiento del UHD51 ha sido todo un éxito en ventas, siendo el proyector Nº1 en ventas en UHD de todo el mercado, seguido del modelo UHD40 y en tercera posición el UHD60 .

    La mala noticia es que nos han avisado a los distribuidores de una fuerte rotura de stock de los modelos UHD51 y UHD60 debido al éxito en ventas que están teniendo. Esto significa que en las próximas semanas hasta pasadas las fechas navideñas será algo complicado hacerse con alguno de estos modelos que tan bien se están vendiendo . Os recomendamos siempre que antes de hacer un pedido confirméis disponibilidad .

    Salu2 a to2 y enhorabuena por mantener tan vivo el hilo !
    Gracias por la info , yo a muy pesar mio creo que voy a ir jubilando el HD50 , aunque me alucina este proyector, se lo venderé a mi hermano para compraros en breve el UHD51 , a ver si tengo suerte y no me pilla la rotura de stock , y si no pues a esperar

  2. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  3. #342
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo la Optoma DE-9120EGA desde hace más de 8 años, te la recomiendo al 100% , está como el primer día la pantalla.

    También tienes la tensionada de Optoma en eléctrica DE-9120ETT , que además tiene certificación ISF de tela 4K

    https://www.optoma.co.uk/product-details/de-9120ett

  4. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  5. #343
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, me acaba de comprar por ebay.de el optoma uhd51A lo recibi ayer pero el mando a distancia no me va, lo tengo que pegar al sensor del optoma y a veces ni me lo pilla, se retroilumina bien, le he cambiado la pila y nada he usado el movil para ver si con la camara del movil se ve la luz del infrarrojo pero no se enciende el infrarrojo con ninguna pulsacion de boton, me ha dicho optoma alemania que tengo 3 opciones, o lo mando todo y me ingresan todo el dinero o me mandan otro nuevo mando o la mas interesante creo yo que es que me reembolsan un 10% de producto (me costo 1620€) es decir 162€ y ya me compro yo el mando por mi parte; he preguntado al servicio tecnico y me ha dicho que un mando es 30 o 40 euros no mas. Creo que la mejor opcion es la de el abono del 10%, que opinais? sabeis cuanto custa realmente el mando? aver si luego me va a salir por un pico. Y por ultimo, alguien me puede decir porque tengo yo en el hdmi 2 la consola y en el hdmi 1 el nvidia shield tv, como puedo hacer para que cuando encienda la consola se me encienda el proyector (estando en standby claro) y que cuando este encendida viendo la tv y encienda la consola se me cambie automaticamente al hdmi 2 nose si se podra esto.

    Muchas gracias a todos

  6. #344
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola yo también tengo otra pregunta, el cable de alimentación que viene con el proyector me queda corto y estaba pensando en comprar otro de más longitud, el tema es que no se si estos cables son universales o deben ser rigurosamente, como marca el mismo, 10A 250v ?? Encontré por amazon uno de 10A pero 220V me valdría para el proyector?? Gracias .

  7. #345
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    no te lo puedo asegurar pero yo me lo compraria sin ningun problema siempre que sea de los amps indicados

    saludos

  8. #346
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    8
    Gracias
    1
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Parzival_21 Ver mensaje
    Hola yo también tengo otra pregunta, el cable de alimentación que viene con el proyector me queda corto y estaba pensando en comprar otro de más longitud, el tema es que no se si estos cables son universales o deben ser rigurosamente, como marca el mismo, 10A 250v ?? Encontré por amazon uno de 10A pero 220V me valdría para el proyector?? Gracias .
    si te sirve, yo me hice uno comprado la clavija y un buen cable y sin problemas, el largo que necesites y clavijas esta la normal y en L. (conector c13 10a 250v)
    Última edición por batyx4; 10/11/2018 a las 22:20

  9. #347
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una pregunta. Me e fijado que para hdr pones el modo brillo en vez del eco no? Cuando pones modo brillo on o modo brillo alto que opciones te refieres? Poque a mi solo me sale modo economico y modo brillo. Y otra pregunta en modo brillo no reduce la vida de la lampara? Gracias amigo

  10. #348
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con una pantalla gris habría mucha perdida de luz o es mejor para una sala no dedicada ? Siempre hablando del uhd51.

  11. #349
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Parzival_21 Ver mensaje
    Con una pantalla gris habría mucha perdida de luz o es mejor para una sala no dedicada ? Siempre hablando del uhd51.
    Hola, siempre será mejor una sala dedicada que una pantalla gris, más aún si incorpora una rueda de color RGBRGB un proyector, que es el caso de este modelo. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 05/12/2018 a las 18:23
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  12. #350
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buenas,

    Supongo que no lo enviarán o será un error de precio y cancelarán. Pero en Amazon estaba este modelo a 700 € y lo he pedido. Ya os contaré en qué acaba la aventura. No creo que lo envíen pero si cae, cae .

    Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •