Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
Hola amigo Adamantium1980, perdido por los foros? Mira, muchos de estos repros no hacen el cambio automático, ya sea frames, resolución, etc, por ejemplo yo tengo un Himedia Q10 Pro que no hace el cambio automático de resolución, si quería ver una peli en 2160p y después un concierto en 1080p, lo hacía, pero al retomar la peli de 2160p, no cambiaba a esta resolución, lo tenia que hacer de forma manual , muy molesto e incomodo. Además estos aparatos por lo general no envían la información nativa del contenido, por esto uno no se debe confiar de la info que aparece en el proyector por ejemplo. Todo esto muchas veces se soluciona con un nuevo Firmware, pero!!!.....no todos los fabricantes se toman la molestia de hacerlo. Por todas estas razones, me compré un nuevo repro, con un nuevo Chip, más actualizado, el Dune HD Pro 4K, tremendo aparato, todos los cambios lo hace automaticamente, una maravilla, la imagen es bestial, en color, contraste, mapeo de SDR a HDR (Rec.2020), lee Iso's 3D, lo mejor es el trabajo que hace con el HDR, si duda, tiene un Zoom que hace casi todos los cambios de Aspecto Ratios, lee practicamente todos los formatos de Video y Audio, falta afinarlo,? por supuesto, pero el fabricante DUNE es muy preocupado en esto. Lo importante, es que tiene Hardware y Software para tragarse todo y lo hace muy muy bien. Bueno compañero, tenga este bicho como una opción. Saludos


,
Hola compi ya probé ayer el firmware nuevo y va fatal. Hace lo de ponerte 4.2.0 10 bits automáticamente y no lo quita. Pero el problema viene con los full hd. No me salía imagen. Tenía que en el proyector cambiar el hdmi al 2 y luego volver al 1 y entonces se veía la imagen. Pero en ocasiones no cambiaba la resolución y me la ponía el full hd en 2160 SDR. En fin he vuelto al anterior. Y le metido un parche nuevo que hay para que cambie la resolución automáticamente y de momento va bien. No me quita el 4.2.0 10 bits de ajustes. Y el 4k HDR me sale en 10 bits 4.4.4 y full hd 4.4.4 12 bits. Así que lo dejaré así y iré probando.