L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Ver modo hilado

  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola compi. Pues mi opinión es que si miras un blu-ray original con un buen reproductor o un mkv remux también con un buen reproductor. Y no un mkv de 5 gb. La verdad que la diferencia no es tan grande en calidad. Se ve mas detalle y el HDR le da un plus pero vamos que tampoco es brutal la diferencia.
    Además para mi No se porque lo llaman 4k cuando no es real el 4k. Se supone que full hd es 1920x1080 y 4k 3840x2160 . Lo poco que yo se de matemáticas es que eso es justo el doble y no 4 veces full hd como nos dicen. Vamos es mi opinión pero yo lo veo así.
    Buenas compis !!! Cómo bien dice nuestro amigo Eladios la diferencia no es tan brutal si reproduces mkv remuxes 1080p en cuanto a definición ( solo en algunas películas o documentales 4K notarás esa definición en cuanto a resolución), pero lo que marca la diferencia es el HDR en ese sentido si que le da un Puch a la imagen.
    Y Eladios en cuanto 4K si que son 4 ves más de píxeles que el FullHD , ya que lo que se cuentas son los píxeles. 1920x 1080= 2073600 píxeles frente a 3840x2160= 8294400 píxeles, si te das cuenta si que es 4 veces más PIXELES=DEFINICION.
    Saludos y a disfrutar de este grandioso proyector.

  2. El siguiente usuario agradeció a Adamantium1980 por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •