L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Ver modo hilado

  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Sí es difícil sí, eso es verdad, y a mi también me da la sensación de que presenta algo de peor negro en escenas oscuras que mi anterior HD50. También es vedad que al principio el proyector me decepcionó bastante porque lo veía mal. Sin embargo, al poco tiempo, como por arte de magia, el proyector empezó a convencerme y casi ha terminado por hipnotizarme, así que es una cosa realmente curiosa lo que me ha pasado con este proyector porque es como si me hubiera ido abduciendo por fases hasta casi ganarme por completo jaja.

    Yo el salto de resolución con el material adecuado lo he apreciado de manera evidente, pero claro, yo estoy situado a unos 2.30 de una pantalla de 110", y ahí sí que lo noto con algunos discos UHD y series de Amazon Prime a través del AppleTV 4K que te saca 4K, pero si me alejo a unos 4 mtr esa ventaja se ve diluida, claro.

    Saludos y muy buen trabajo el que habéis realizado chicos.
    Hola undetectable. Como consigues 110" a 2.30 metros. Yo estoy a 3.20 metros y la de 120 no conseguía llenarla entera. Por eso ahora pedí la de 113"
    Yo estoy muy contento con el proyector la verdad. Se ve increíble. Claro que mi anterior proyector ya era antiguo. Tenía un Sanyo z4000. Y 1200 lúmenes. Aún así se veía de lujo y los negros si eran negros puros.
    Por cierto antes de cambiarlo por el uhd51 probé varias películas en 4k HDR y se veían muy bien. Mejor que los full hd. Algo raro pues era full hd además no tener el HDR. Pero como ya digo aún así los 4k se veían de lujo. Evidentemente no como en el uhd51. Pero la verdad que sorprendía por los años que tiene.

  2. El siguiente usuario agradeció a Eladios por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •