Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
El uhd51 reproduce perfectamente las demo 4k 60hz, tengo un cable ugreen optico y el dune hd4k
Pues yo tengo el mismo cable y no puedo. Igual es el himedia q10 pro. No se no tengo otro reproductor para poder probar.

Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
No sé.... la verdad he tenido varios proyectores en estos últimos 15 años y jamás se me pasó por la cabeza actualizar el firmware del proyector, de hecho si sólo lo puede hacer el SAT no creo que sea una práctica muy habitual.

Donde si suelo actualizar el Firmware es en las consolas y las típicas actualizaciones de firmware de los sistemas operativos, pero poco mas.

Yo también reproduzco perfectamente las demos de LG que me bajé en 4K a 60Hz , tengo un Nvidia Shield. lo mismo tu problema @Eladios es el cable HDMI o es el reproductor el que necesita la actualización del firmware, pregunta al fabricante del reproductor.

Lo del RJ45 creo que es para control para temas de domótica parzival
Bueno es que antiguamente no se hacía lo de actualizar los firmware pero hoy día si. ya que suelen ser importantes las mejoras. Y si actualizas consolas sabrás que los firmware pueden mejorar muchos aspectos.
No se para mi es algo importante poder actualizar.
Yo voy a probar con el cable rj45 haber si hace algo.