HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 378

Tema: UHD51 Optoma

Ver modo hilado

  1. #11
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Hola, sigo con las pruebas comparativas del UHD51 y el HD50/161X.

    El que también me gustaría comparar es el Epson TW9300. Si alguien es de Barcelona y se anima a compararlo en mi casa, ahora que tengo el UHD51, que me lo diga.

    Con el UHD51 tengo varias dudas:
    1. En 4K HDR aunque modifique el valor de nitidez, no cambia nada. ¿Os pasa lo mismo?
    2. En 3D el Frame Interpolation (PureMotion) está desactivado en gris y no se puede activar ¿Os pasa lo mismo?
    3. En qué nivel dejáis la nitidez. Es que me encuentro que deja una imagen muy granulada y artificial.

    Las pruebas que estoy haciendo con ambos proyectores son
    1. Comparativa de películas 1080p 2D.
    2. Comparativa de películas 1080p 3D ISO (nada de 3D SBS, que pierde la mitad de la resolución horizontal, y 4K 3D no hay).
    3. Comparativa de películas 4K HDR. Nativas en UHD51 y en HD50/161X se proyectan a 1080p y mediante conversión de HDR a SDR.
    4. Comparativa de películas 4K HDR con TV Samsung 4K HDR 50" LED UE50MU6172, proyectando a 50" (no tengo ninguna OLED para comparar).

    Como reproductores utilizo:
    - Zidoo X9S con el último firmware. Soporta 1080p 3D, 4K HDR y también convierte de HDR a SDR muy bien.
    - PC con Windows 10 última actualización, gráfica NVIDIA GTX1070, reproductor MPC con MadVR, que permite reproducir nativamente HDR. Tambien puedo hacer conversiones 4K HDR a 1080p SDR con emulación.

    No he calibrado nada. Antes de proyectar he conectado al UHD51 el Zidoo por HDMI1 y el PC con MPC+MadVR por HDMI2, y he estado cambiando y ajustando parámetros en el PC hasta que ambas imágenes se vieran iguales, sobretodo en 4K HDR.

    También he probado varias configuraciónes en el UHD51, incluyendo las que puso Undetectable.

    ¿Conclusiones? En el próximo capítulo, jeje.


    Saludos,
    Neo
    Ah, pues, esperamos ansiosos ese próximo capítulo, Neos




    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Ok, se me pasaron, no los vi ,gracias. Saludos.
    Puse el ISF noche y el modo que utilizo para 4K HDR. Falta el ISF día, que haber si lo pongo mañana.

    uUn saludo

  2. El siguiente usuario agradeció a Undetectable por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •