Por fin acabo de recibir mis gafas 3D!
Me han salido por 55 eur puestas en casa, que es lo más baratas que las he encontrado.





Sobre La vida de Pi precisamente ha sido una de las películas UHD que he utilizado para ir probando el HDR, y curiosamente la secuencia de la ballena es uno de esos puntos que hay probar por sus características.

Ahora no recuerdo muy bien, pero esta noche de paso que pruebo el 3D volveré a la carga con el HDR y con La vida de Pi. Le haré unas fotillos y mañana os cuento, pero por lo que recuerdo de La vida de Pi es de esos títulos que me pareció que se veían fabulosamente bien en el UHD51. Sin embargo hay otros títulos que por la falta de contraste en la parte oscura en el UHD51 no van a lucir especialmente, y es que el HDR en proyectores es un tema muy complicado, porque si quieres luz no tienes negros y si quieres negros te faltan recursos para un HDR óptimo, y aquí además entra en juego la pantalla, el tamaño, la distancia...o sea, de locos esto del HDR.

Una cosa que no me gustaba del HD50 eran esas fugas de luz tan acusadas y que en este proyector están algo “más” bajo control.