HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #181
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Yo tengo los ajustes de serie del dune hd pro4k , creo que es 10 bits 4:2:0 y en informacion del optoma aparece 10 bits 4:4:4
    En el Dune HD también tengo esa configuración. La fuente no es capaz de enviar el croma nativo del contenido, es decir 4:2:0 (películas), lo pasa como 4:4:4 y eso aparece en la info del Proyector por ejemplo, no es que la película esté codificada con submuestreo de croma 4:4:4, porque nativamente es 4:2:0, pero si pones un video 2160@60 Hz con HDR no 24Hz (Películas), en info dirá 4:2:0 10 bits HDR.

    Configuración de mi Dune HD Pro 4K

    Última edición por ProfenixNew; 06/08/2018 a las 07:58
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  2. #182
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No puedes reproducir youtube 4k , debido a que el himedia no es compatible , solo hay 3 modelos android con licencia para ello , nvidia shield , xiaomi mibox, dune hd pro 4k.
    Ostras eso no lo sabía. No tenía ni idea que se necesitaba una licencia . Vaya tela con Google. Gracias por la info compi.

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Espero te sirva compañero, configuración de mi Roku Ultra para obtener 4K@60 Hz HDR a 10 bits en Netflix









    Netflix



    Youtube aplicación del Roku



    Configuración Receptor AV Onkyo





    Saludos
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Yo tengo los ajustes de serie del dune hd pro4k , creo que es 10 bits 4:2:0 y en informacion del optoma aparece 10 bits 4:4:4
    Pues a 2160 30 Hz no puedo poner 4.2.0 10 bits. Me dice que sólo se puede con 50 o 60 Hz. He probado ponerlo a 4.4.4 10 bits y en 60 Hz no deja. Así que lo puse a 2160 25 Hz y si me deja poner el 4.4.4 10 bits. Y no me lo quita cuando reproduzco 4k HDR. En HDR me sale 10 bits 4.4.4 BT 2020
    En full hd 12 bits 4.4.4. BT 709 SDR.
    Que hago lo dejo así? Así estaría correcto?

  3. #183
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Ostras eso no lo sabía. No tenía ni idea que se necesitaba una licencia . Vaya tela con Google. Gracias por la info compi.





    Pues a 2160 30 Hz no puedo poner 4.2.0 10 bits. Me dice que sólo se puede con 50 o 60 Hz. He probado ponerlo a 4.4.4 10 bits y en 60 Hz no deja. Así que lo puse a 2160 25 Hz y si me deja poner el 4.4.4 10 bits. Y no me lo quita cuando reproduzco 4k HDR. En HDR me sale 10 bits 4.4.4 BT 2020
    En full hd 12 bits 4.4.4. BT 709 SDR.
    Que hago lo dejo así? Así estaría correcto?
    No debería haber problema, mientra y cuando tus pelis estén en 25 ó bajo este valor en HERTZ ( por lo general están a 24 Hz), notarás más ''pesado ''y más lento al navegar por el Himedia en sus menús . Tienes HDMI adaptación Automática desactivada cierto? en el Himedia?. Lo importante es que lo tienes a 2160p y 10 bits (UHD HDR). Tratemos de consultar si hay algún '' bug fix" para este problema en el Himedia, no debería cambiar su valor. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 04/08/2018 a las 00:32
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  4. #184
    Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    65
    Gracias
    0
    - Agradecido 22 veces en 19 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    No debería haber problema, mientra y cuando tus pelis estén en 25 ó bajo este valor en HERTZ ( por lo general están a 24 Hz), notarás más ''pesado ''y más lento al navegar por el Himedia en sus menús . Tienes HDMI adaptación Automática desactivada cierto? en el Himedia?. Lo importante es que lo tienes a 2160p y 10 bits. Tratemos de consultar si hay algún '' bug fix" para este problema en el Himedia, no debería cambiar su valor. Salu2
    Hola compi. Al final he conseguido ponerlo en 2160 60 Hz y 4.4.4 10 bits. Así que ahora las pelis con HDR me salen en 10 bits 4.4.4 y full hd 12 bits 4.4.4.
    Si la adaptación automática del hdmi lo tengo desconectado porque lo probé y me pone la resolución a 1080 60 Hz. Así que lo tengo desconectado.
    Pero otra pregunta. Lo que no entiendo porque en full hd sale 12 bits 4.4.4. No se supone que 12 bits es mejor que 10 bits?
    Acabo de mirar en futeko y hay un nuevo firmware el 2.0.9 pone que han optimizado el 4k. Así que lo voy a instalar está noche y haber si se arreglado eso.

  5. #185
    Principiante Avatar de ProfenixNew
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    63
    Gracias
    66
    - Agradecido 20 veces en 18 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Eladios Ver mensaje
    Hola compi. Al final he conseguido ponerlo en 2160 60 Hz y 4.4.4 10 bits. Así que ahora las pelis con HDR me salen en 10 bits 4.4.4 y full hd 12 bits 4.4.4.
    Si la adaptación automática del hdmi lo tengo desconectado porque lo probé y me pone la resolución a 1080 60 Hz. Así que lo tengo desconectado.
    Pero otra pregunta. Lo que no entiendo porque en full hd sale 12 bits 4.4.4. No se supone que 12 bits es mejor que 10 bits?
    Acabo de mirar en futeko y hay un nuevo firmware el 2.0.9 pone que han optimizado el 4k. Así que lo voy a instalar está noche y haber si se arreglado eso.
    Ahh que bien , no sabía que había un Firm nuevo, también lo voy a probar. Estos aparatos no envían la información nativa del contenido, al ser un archivo 1080p lo muestra como 4:4:4 y 12 bits, el proyector utilizará la información nativa solamente, no se verá mejor si ves esos 12 bits, no puede el proyector ''inventar'' más de lo que el archivo nativo tiene, no sé si me entiendes. Acá lo importante es que pudiste configurarlo a 2160p y 10 bits para que puedas ver contenidos UHD con HDR en el proyector, esto es lo importante.
    Última edición por ProfenixNew; 04/08/2018 a las 02:49
    TV: Samsung JS9000.
    Proyector: Optoma UHD51-A
    Pantalla: QualGear 120''
    Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
    Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
    POLK TSX 550T Front.
    POLK TSX 330T Surround.
    POLK Csi A6 Ctral.
    POLK RC-65I Techo.

    Subwoofer KLIPSCH R-112SW
    Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
    Remoto Logitech Harmony Elite

  6. #186
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

    Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

    La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

    Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

    https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/
    Última edición por Undetectable; 04/08/2018 a las 10:22

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Undetectable por este útil mensaje:


  8. #187
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

    Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

    La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

    Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

    https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/
    Hola buenas, yo tengo HTPC con Windows 10 y Nvidia gtx 1060 6gb y uso Kodi Dsplayer+Madvr como reproductor. Me es indiferente si pongo 4:2:2 / 8 bits o 4:4:4 /12 bits en el panel de control de la gráfica, por que luego cuando esté reproduciendo un archivo 1080p o 4k HDR en info del proyector siempre me pone lo que yo tengo puesto en el panel de control Nvidia. Se ve exactamente igual y cuando reproduce una película 4k HDR se activa ese modo en el proyector aunque me marque 4:2:2 / 8 bits. Donde SI me marca el cambio es en info de Madvr que si el archivo es 1080p me pone:
    D3D11 fullscreen windowed (10bits )
    h264, 8 bit, 4:2:0, BT.709

    Y si el archivo es 4k HDR me pone lo siguiente:

    D3D11 exclusive ( 10 bit )
    P010, 10 bit, 4:2:0, BT.2020 ​y también cuando es HDR me pone ( NV HDR ) <==== Que esto quiere decir que está activado el HDR.
    Si lo mostraría en 8 bits no se debería activar el modo HDR del proyector nunca ya que no detectaría BT.2020, y siempre se activa con archivos 4k HDR aunque en info del proyector ponga 4:2:2 8 bits.
    Un saludo.
    Última edición por Zeltrix; 04/08/2018 a las 17:57

  9. #188
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 6 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Undetectable Ver mensaje
    Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

    Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

    La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

    Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

    https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/
    Buenas compis, yo con lo que me vuelvo loco es a la hora de visualizar una peli 1080p. Yo reproduzco desde el KODI con una Nvidia SHIELD TV. La salida de vídeo de la SHIELD la tengo configurado en 4.2.0 10 bits 60Hz , y la SHIELD en este modo tiene configuración BT2020 o Rec709. La cosa es que si reproduzco una peli FullHD desde KoDi con la configuración BT2020 el proyector me marca 4:2:0 10 bit BT2020 SDR. Con lo que la gama de color no sería la correcta ya que debería de ser Rec709. Si pongo la configuración de salida en Rec709, si que el proyector me marca 4:2:0 10 bit Rec709 SDR. Pero lo que me parece un rollazo es tener que andar cambiando la salida de vídeo de la SHIELD según este visualizado películas 4K o FullHD. ¿Existe alguna manera de que esto no sea así? ¿O con la salida de vídeo de la SHIELD en BT2020 existe alguna parametrización del HDR SIM que se consiga una calidad de visualización buena para el visualizado de las películas FullHD?.
    Un saludo muchas gracias !!.

  10. #189
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perdón, pero no te he entendio muy bien Zetrix. Lo que me quieres decir es que aunque en la INFO del proyector me parezca HDR / BT.2020 a 4:2:2 y 8 bits es indiferente si lo que estoy reproduciendo porque será siempre 10 bits si detecta el Optoma señal HDR, eso eso compañero?

  11. #190
    Principiante Avatar de Undetectable
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    74
    Gracias
    41
    - Agradecido 51 veces en 33 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adamantium1980 Ver mensaje
    Buenas compis, yo con lo que me vuelvo loco es a la hora de visualizar una peli 1080p. Yo reproduzco desde el KODI con una Nvidia SHIELD TV. La salida de vídeo de la SHIELD la tengo configurado en 4.2.0 10 bits 60Hz , y la SHIELD en este modo tiene configuración BT2020 o Rec709. La cosa es que si reproduzco una peli FullHD desde KoDi con la configuración BT2020 el proyector me marca 4:2:0 10 bit BT2020 SDR. Con lo que la gama de color no sería la correcta ya que debería de ser Rec709. Si pongo la configuración de salida en Rec709, si que el proyector me marca 4:2:0 10 bit Rec709 SDR. Pero lo que me parece un rollazo es tener que andar cambiando la salida de vídeo de la SHIELD según este visualizado películas 4K o FullHD. ¿Existe alguna manera de que esto no sea así? ¿O con la salida de vídeo de la SHIELD en BT2020 existe alguna parametrización del HDR SIM que se consiga una calidad de visualización buena para el visualizado de las películas FullHD?.
    Un saludo muchas gracias !!.
    Pero es que la Shield no tiene un modo de detección automática de formato como el Appletv TV?? Es que si no lo tiene, tendrás que proceder manualmente, pero mejor que te asesore un compi que tenga Shield porque yo lo que uso es un appletv o reproductor de medios físicos Oppo y Panasonic

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •