HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo en el mundillo, eligiendo...

    Buenas a todos, soy nuevo en este mundo y estoy eligiendo mi primer proyector. Aun no estoy seguro de que me quede con este sistema y por ello no quiero gastarme mucho de inicio. Con un presupuesto de hasta unos 400e aprox que me podríais recomendar actualmente? Por otro lado, tan mala es la marca Epson en proyectores? he visto muchos de segunda mano, tuve ocasión de probar uno en casa y me gusto pero por otro lado leyendo este foro casi no se recomiendan. Ya me decís y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Salvavlc

    El problema de los Epson es que son LCD , y los contrastes no son tan buenos como los proyectores DLP de otras marcas. En proyección doméstica el fabricante que más variedad tiene y el que siempre se suele recomendar es Optoma.

    Mira a ver si te puedes hacer con un H183x o H114 , son HD pero muy buena calidad por el precio que tienen

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por todo lo que he estado leyendo en este foro optoma lo recomendais muchísimo y estaba ya estudiandome todos los modelos pero hay algo que me para. La relación distancia - pantalla generada. Tenia la idea "feliz" de proyectar en la pared del comedor pero tambien poder proyectar en el techo y en este segundo caso la distancia es solo de 2 metros, los epson parece que tienen mejor relacion distancia-pantalla, hay algun optoma sin que se dispare de precio que mejore este aspecto?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso depende del tiro de lente que tenga el proyector, puedes optar a un proyector de lente corta por ejemplo. o un LCD , pero a mi personalmente los LCD no me gustan para uso doméstico. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •