HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo en el mundillo, eligiendo...

    Buenas a todos, soy nuevo en este mundo y estoy eligiendo mi primer proyector. Aun no estoy seguro de que me quede con este sistema y por ello no quiero gastarme mucho de inicio. Con un presupuesto de hasta unos 400e aprox que me podríais recomendar actualmente? Por otro lado, tan mala es la marca Epson en proyectores? he visto muchos de segunda mano, tuve ocasión de probar uno en casa y me gusto pero por otro lado leyendo este foro casi no se recomiendan. Ya me decís y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Salvavlc

    El problema de los Epson es que son LCD , y los contrastes no son tan buenos como los proyectores DLP de otras marcas. En proyección doméstica el fabricante que más variedad tiene y el que siempre se suele recomendar es Optoma.

    Mira a ver si te puedes hacer con un H183x o H114 , son HD pero muy buena calidad por el precio que tienen

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s