Buenas tardes!

Supongo que para muchos, este "proyector" a duras penas se considera proyector, jeje, pero bueno, quería algo barato y sencillo para la habitación, y es lo que me he podido permitir. Ya me gustaría tener otros proyectores como los que normalmente habláis por aquí...

En fin, el caso es que lo compré hace poco, y tras un mes de uso, empezó a hacer cosas raras. Primero, tras encenderlo y llevar unos pocos minutos funcionando, hacia como un chasquido y la bombilla se apagaba (el resto del proyector seguía encendido). Estaba así uno o dos minutos y luego volvía a encenderse la bombilla y a apagarse (era cíclico).

Pasó un tiempo, y ahora lo he vuelto a probar (la tienda me mandó otro gratis y me olvidé de este). Ahora resulta que cuando pasan unos minutos, en vez de apagar la bombilla, parece que se apaga sólo.

He mirado a ver si los ventiladores funcionaban, y sí funcionan. Por el comportamiento, es como si se apagase para evitar calentarse, o bien la fuente de alimentación no funcionara correctamente.

La pregunta es, ¿hay alguna tienda (preferiblemente Bcn) donde pueda mandar este proyector a revisarlo? ¿Valdría la pena? El proyector me costó poco más de 100 euros, por lo que o es fácil de arreglar, o ya desisto directamente.

Gracias!

Saludos